dormitorio infantil

Cómo elegir la mejor cama para niños en crecimiento

Los niños crecen, pero sus camas permanecen del mismo tamaño. Por muy cómodas que estas luzcan, puede que no resulten apropiadas para todas las edades. Children’s Beds Home, con su catálogo de camas para niños en https://childrensbedshome.com/es/, te ayuda en la solución de este problema.

Un buen colchón significa que la cama garantizará un dulce sueño reparador, con la suficiente firmeza y suavidad para que tu hijo no se lastime y descanse apropiadamente.

¿Qué colchón elegir? Children’s Beds Home dispone, para cada una de sus excepcionales camas para niños, varias opciones de colchones, todos ideados para el confort de tu hijo, y hechos de materiales de certificada calidad y de propiedades hipoalergénicas, entre ellos: espuma de alta resiliencia, espuma visco termoelástica, espuma de látex, y otros más.

Las camas más cómodas para niños en Children’s Beds Home

Cunas

Para un niño o niña en su más tierna edad, es esencial que duerma en una bonita cama, cuyo diseño alegrará, por sí solo, su habitación o la de tu propio dormitorio. De igual modo, esta cama debe ser muy resistente, duradera y fácil de armar o desmontar.

En Children’s Beds Home encontrarás la cuna blanca que tanto añoras: segura, sencilla, elegante, cómoda y orgánica. Con bordes redondeados para evitar cualquier tipo de lesión, y disponible junto a sus respectivos e indispensables accesorios.

Camas Montessori

 Si no eres amante de las cunas, y si estas te recuerdan a una jaula, entonces Children’s Beds Home ofrece las modernas camas Montessori. Estas se caracterizan por encontrarse a nivel del piso, lo que le permitirá a tu bebé gatear y explorar libremente la habitación sin correr ningún riesgo.

Las hallarás de varios colores y con cómodos colchones, y algunas incluso vienen con doseles, que le conceden el aspecto de una pequeñita casa.

Camas individuales

Para los niños en crecimiento nada mejor que sus respectivas camas individuales, las cuales en Children’s Beds Home podrás personalizar de acuerdo a sus gustos. Además, puedes elegir entre distintos tamaños, de forma que no habrá un colchón demasiado pequeño donde no descansen los pies de tus hijos después de un día de diversiones y aprendizajes.

Camas Lot y literas

Si tus hijos ya cumplieron los seis años de edad, y quieres abrir más espacio en su habitación, entonces las camas Lot y las literas son una brillante e inteligente opción.

En la  tienda Children’s Beds Home tendrás varios modelos de camas Lot y literas, que podrás configurar de acuerdo a las dimensiones de la habitación y los gustos de tus hijos.

Las camas Lot y las literas vienen en varios colores, los cuales también puedes mezclar para un  mayor ajuste a la personalidad y deseo del niño, y por si fuera poco están disponibles con cajones y camas adicionales para ahorrar mucho más espacio.

Gracias a esto, tus hijos en crecimiento podrán utilizar el área despejada debajo de las camas para montar sus escritorios de estudio, sus zonas de juego, o colocar otros muebles para guardar sus ropas y pertenencias.

Al igual que las otras camas para niños en Children’s Beds Home, sus colchones son de excepcional calidad e hipoalergénicos, por lo que son ideales para los niños con problemas de alergias. Asimismo, puedes escoger entre varios accesorios para acomodar y adornar, aún más, la cama de sus sueños y su entorno.

Si buscas una cama para tus niños, ¡visita https://childrensbedshome.com/es/!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *