Cómo descargar contenido de Instagram

Instagram es una popular red social con aplicación para tu móvil, la cual permite a sus usuarios subir contenido de fotos y vídeos con una gran cantidad de efectos como marcos, filtros… para compartirla con tus amigos, usuarios de la misma o en otras redes sociales, ya que puedes hacer un vídeo con tus efectos favoritos y guardarlo sin subirlo a dicha plataforma.

¿Cómo descargar contenido de Instagram?

Cuándo somos usuarios de Instagram vemos mucho contenido interesante que no nos gustaría olvidar y tener siempre en nuestro ordenador o teléfono móvil o incluso para verlo cuándo no disponemos de conexión a internet. Esto se puede tratar de fotos de viajes, vídeos graciosos, ideas de decoración que quizás ahora no tenemos tiempo para hacerlo pero seguro que en un futuro nos vendrá muy bien tenerlo en nuestra galería u ordenador. ¿Piensas que sería posible descargar el contenido deseado? La respuesta es sí, gracias a esta página que te mostramos aquí:

Descargador de vídeos de Instagram, iGram, página que nos ayudará a que ningún recuerdo se pierda o que dejemos de ver en algún momento que perdamos la conexión a internet. Aunque tenemos que tener en cuenta que sólo podremos descargar sobre cuentas públicas ya que las privadas están y estarán cerradas para este servicio.

como es igram

Para su utilización sólo tienes que seguir estos dos breves pasos:

1.      Ir a Instagram:

Abrimos nuestra cuenta y buscamos lo que nos interese, ya que podemos descargar fotos, carrusel, vídeos, reels e IGTV, su abreviatura viene de Instagram TV, que son unos vídeos largos.

Una vez hemos elegido el contenido a guardar sólo tenemos que buscar en la esquina superior derecha tres puntitos, si es desde la página web son horizontales y si son desde la app del móvil son verticales, ahí le damos a “copiar enlace”.

2.      Meternos en internet:

Todos los navegadores son compatibles. Ahora sólo tenemos que pegar la URL de nuestra foto, carrusel, IGTV, reels o vídeo en el recuadro blanco que pone “Pega el enlace de Instagram aquí”, una vez pegado, pulsar o cliquear en el recuadro azul que pone “Descargar”, nos dan varias opciones de calidad que depende de la imagen original, para fotos la más alta sería 1080×1350 píxeles que es el límite impuesto por la red social y en los vídeos es el HD (720p). Así de sencillo es descargar video de instagram.

como descargar de instagram

¿Hay ideas de decoración en Instagram que podamos descargar con iGram?

Aunque Instagram pueda parecer poco profesional, la realidad es que hay muchos instagramers detrás de las cuentas que tienen mucha imaginación y experiencia, muchos decoradores que nos pueden aportar ideas claras y concisas para remodelar nuestro hogar.

Muchos de los vídeos nos muestran los errores comunes a la hora de decorar para que no nos ocurra, consejos sobre la iluminación, que tipo de colores se pueden usar para dar amplitud a una zona, cómo organizar nuestro armario que a veces nos parece imposible. También hay muchas fotos de un antes y después del espacio en el que puedes comprobar como juegan con los colores de los muebles y paredes, suelos…

Y todo eso podemos descargarlo y guardarlo con iGram para poderlo ver una y otra vez sin preocuparnos de la conexión a internet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *