Más de una persona habrá visto en revistas salones hermosos repletos de muebles, con una personalidad y encanto sobresaliente, pero se habrán imaginado que contar con uno que porte tal estilo es tarea difícil y bastante cara. Esto es un error puesto que con imaginación y siguiendo algunos consejos pueden lograrlo de forma fácil y rápida.
Pensando en eso, en este artículo encontrarás algunos tips que te ayudarán a conseguir un salón de revista con muebles baratos.
Color predominante del lugar
Lo primero que tienes que pensar y poner en práctica para contar con un salón como el de una revista, es el color que debe predominar en él y, con base en ello, complementarlo con muebles que combinen perfectamente.
Un buen ejemplo es pintar las paredes de color blanco o un rosa claro. En este caso, los muebles deben ser de la misma tonalidad y pueden estar decorados con cojines, además, los colores claros combinan perfectamente con muebles de madera y una que otra ventana de vidrio para que la luz del sol pueda potenciar la imagen del lugar.
Elección de los muebles
Una de las cosas que más suele dificultarse a la hora de comenzar a decorar un salón es la elección de los muebles, pues estos generalmente son bastante caros.
Actualmente, gracias al avance tecnológico, las personas pueden visualizar una alta gama de muebles vía online y de esta forma, en menos tiempo consiguen muebles muy buenos y bonitos a menor precio.
Una de las mejores tiendas es Kivole, la cual es una marca bastante joven, en la cual se pueden encontrar artículos modernos, en tendencia y bastante asequibles. Es el caso de mesas y sillas de madera, sofás, bancos, entre muchos otros.
Uno de los muebles de salón que resaltan en el catálogo de esta tienda es el sofá cama extensible Boris, con el que decorarás este espacio una manera elegante y funcional, y tendrás espacio extra disponible para recibir a tus invitados.
Vestir las ventanas
Un salón sin ventanas no se puede considerarse un salón, y una ventana obligatoriamente debe estar vestida. Es por ello que debes hacerte con un par de cortinas largas y de un color que combine con el del lugar. Esto además de ser un consejo para decorar, también ayuda mucho en la intimidad del lugar y sirve para regular la entrada de la luz.
La mesa del centro guarda un importante lugar
Debes prestar atención a la mesa del centro porque esta genera la primera impresión del salón. El mejor consejo que te podemos dar en este caso es hacerte con una buena mesa de madera y decorarla con algunas flores, libros y, si lo deseas, algunas frutas reales o falsas.
Saber utilizar cada espacio
Cada rincón del salón es muy importante y ninguno debe ser pasado por alto. En este caso, lo mejor para rellenar espacios es poner sillas de terciopelo o madera, decorar algunos bancos con plantas o peceras y poner cuadros en sitios que se vean algo vacíos.
Deja una respuesta