Estás aquí
Página principal > Tecnología > Cómo ahorrar tiempo en casa

Cómo ahorrar tiempo en casa

Dyson 360 Heurist

En esta nueva entrada, desde Decoracción, queremos haceros llegar una idea más que aceptable para poder ahorrar tiempo en casa y, por tanto, conciliar de un mejor modo la vida familiar y laboral.

Se trata de realizar las tareas de la casa de forma cómoda y ahorrar tiempo en casa, con una serie de electrodomésticos que nos echan una mano en la cocina o la limpieza para tener más tiempo que dedicarle a los nuestros o a nuestro tiempo libre.

Cafetera de cápsulas

Las cafeteras de capsulas hace que prepararnos un café sea un juego de niños. La diferencia fundamental de las cafeteras de cápsulas respecto a las cafeteras express es que en estas últimas el café molido debemos servirlo nosotros de antemano. Por el contrario, en las cafeteras de cápsulas el café ya viene compactado dentro de la cápsula, pero por el contrario no podemos determinar ni su dosis, ni su mezcla, ni su prensado.

Robots aspiradores

Los robots aspiradores han sido una auténtica revolución en la manera de limpiar nuestra casa y ahorrar tiempo en casa. La diferencia de los robots de limpieza respecto a los aspiradores convencionales es obvia, aportan comodidad, ahorro energético y tiempo libre.

roomba 871Los robots aspiradores son capaces de limpiar desde las migas hasta el pelo de nuestra mascota. Cuando termina de limpiar, el robot aspirador vuelve a la base de carga para recargar la batería. Además, se pueden programar para que de forma automática se ponga a limpiar a cierta hora los días que le digamos. Es un electrodoméstico perfecto para ahorrar tiempo en casa, limpiando nuestra casa mientras estamos en el trabajo.

Robot de cocina

Un robot de cocina es un electrodoméstico, que es el resultado de unir una olla programable y un procesador de alimentos. Es capaz de automatizar las tareas de preparación del plato. Hace operaciones a los alimentos tales como cortar, triturar, amasar, rallar, batir… y programa diferentes temperaturas y presiones a las que cocinar.

Robot de cocina

Por lo tanto con tan sólo tendremos que poner los alimentos en el robot de cocina, seleccionar lo que queremos cocinar y en qué momento queremos que esté listo.

Hornos pirolíticos

Un horno pirolítico, tiene como principal ventaja, su gran facilidad de limpieza. Esto es posible a que el horno descompone los restos de comida mediante altas temperaturas (aproximadamente, unos 500º). Cuando el proceso de pirolisis finaliza la suciedad del horno se transforma en CO2, vapor de agua, y la materia inorgánica transformada en cenizas. Esas cenizas se pueden retirar después con un paño húmedo, sin que haga falta hacer nada más.El proceso de pirolisis es recomendable hacerlo cada 10 usos. El proceso dura cerca de dos horas.

Plancha vertical

El planchado es un acto tedioso y lento. Este proceso de planchado vertical es mucho más rápido en comparación al planchado convencional que hemos conocido desde siempre.

plancha vertical

 

 

Lavadora secadora

Los electrodomésticos lavadora secadora son atractivos a simple vista, ya que proporcionan la comodidad y eficiencia que tanto buscamos a la hora de asear nuestra ropa. Lavar y secar, dos en uno, un solo ciclo ¿qué podría ser mejor? Un punto negativo es su gran gasto energético y los tiempos, ya que en muchas ocasiones el proceso de lavado + secado puede llegar a tardar de 4 a 6 horas en finalizarse.

Herramientas de bricolaje

También para hacer nuestra vida, más fácil y sencilla es necesario tener a mano herramientas de bricolaje adecuadas para poder montar electrodomésticos o dejar mejor ordenado y preparado cualquier lugar al que queramos darle un toque distinto.

Debemos tener en cuenta que para realizar nuestras compras de bricolaje, todos los materiales se pueden conseguir online de forma cómoda y rápida.

 

caja de herramientas

Deja un comentario

Top