Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Colchones Black Friday 2019

Colchones Black Friday 2019

colchones black friday

Todos sabemos que el colchón es un elemento que debemos sustituir con más frecuencia de la que normalmente lo hacemos. Los colchones son también un elemento fundamental en nuestro descanso. Por lo que su compra va más allá de la estética o la decoración. Y si no queremos escatimar en salud, tampoco lo haremos en precio. Así que, si estáis pensando en compraros un colchón nuevo, aprovechad para comprar colchones en el Black Friday. De este modo, podremos ahorrarnos un buen dinero y cumplir con los requisitos que necesita un buen colchón para cuidar nuestra salud y nuestro descanso.

Viernes negro

black friday

Este año 2019 el Black Friday se celebrará el próximo 29 de noviembre. Es una de las fechas más señaladas en lo que a ofertas se refiere. Y, además, en prácticamente todos los ámbitos.

No hace mucho que esta fecha ha llegado desde Estados Unidos, pero lo ha hecho para quedarse. Ya se ha consolidado como uno de los días en los que más compras se realizan de todo el año. Oficialmente comienzan dicho viernes las compras de las navidades.

Así que, además de caprichos, no olvides cuidar tu salud y comprar elementos como almohadas o colchones. Aprovecha el momento y cuídate por menos dinero.

¿Qué colchón comprar en el Black Friday?

black friday colchones

Existen multitud de colchones que puedes tener en cuenta para comprar en el Black Friday. Estos son los últimos avances que hay en el mundo de los colchones que seguro que no conocías. Seguro que te resulta interesante para apuntarlo en vuestra lista de necesidades para echarles un vistazo este próximo Black Friday.

  • Además de un buen precio, debemos fijarnos que para que un colchón sea bueno para descansar, como mínimo debe tener en ambas caras amortiguador de fieltro y más de 200 gramos de fibras.
  • Existe en el mercado colchones que destacan por su tejido aloe vera antiácaros. Disponen de acolchado de fibras. Se tratan de colchones que consigue disminuir los mareos y los vértigos mientras dormimos. Normalmente su firmeza es media-alta. Son muy aconsejables para las personas calurosas.
  • Los colchones más vendidos son los de tejido viscoelástico y firmeza media-alta. Este tipo de firmeza te aportará una correcta posición a la hora del descanso. Nuestra espalda nos lo agradecerá.
  • Si necesitamos un colchón para una cama articulada, los colchones con Ergo fresh tienen un núcleo perfilado que permite mayor facilidad de movimientos en este tipo de cama.
  • Podemos encontrar en el mercado, colchones que tienen en su composición viscoelástica con partículas de grafeno. Estas partículas son unas magníficas conductoras térmicas. Lo que hace que el calor corporal se libere por las noches.
  • También hay tejidos stretch con hilo de plata favorece la absorción de la electricidad estática.

Estos son algunos puntos que creíamos necesarios que supieras para tener en cuenta a la hora de comprar un colchón rebajado este próximo Black Friday.

Un último consejo, anota sus pros y sus contras de cada producto que te llame la atención y elige con cabeza. Así descansarás mejor y eso se traducirá en una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Top