Estás aquí
Página principal > Novedades > Catálogo IKEA 2021: Lo nuevo de IKEA para el 2021

Catálogo IKEA 2021: Lo nuevo de IKEA para el 2021

ver descargar catálogo ikea 2021

El catálogo IKEA 2021 ya ha salido y en él se hace una fuerte apuesta por lo digital. Opinan que en esta ocasión lo digital es una mejor opción al papel, y mucho más ahora que es preferible quedarse en casa, pues vivimos de forma más precavida tras la llegada inesperada de la pandemia generada por la COVID-19.

Entonces, ahora en vez de ir a las tiendas, podemos evitar el contacto con el exterior (en la medida de lo posible) pues tenemos la opción de ver qué hay en las distintas compañías por medio de sus páginas web.

IKEA le ha sacado mucho provecho a su plataforma para y recientemente, para conmemorar su aniversario número 70, lanzó el catálogo IKEA 2021 que nos muestra las novedades.

Un vistazo al catálogo IKEA 2021

Ahora los usuarios pueden obtener el formato digital de su catálogo para revisar su amplia variedad de productos y muebles. Asimismo, esta presentación tiene la posibilidad de adaptarse a los distintos positivos como, teléfonos inteligentes y tablets.

Este nuevo catálogo ofrece una compra rápida y sencilla que está a solo un clic de distancia. Ahora bien, ¿cuáles son las novedades?

Según explica IKEA en su site, lo que viene para el 2021 se pensó para expresar “ideas inspiradoras” que puedan mejorar el día a día de los consumidores. Asimismo, detalla que ahora lo que va a destacar serán diseños acogedores, hermosos y sostenibles que ayudarán a darle un look más renovado a nuestros hogares.

Descargar catálogo Ikea 2021

ver descargar catálogo ikea 2021

Ver catálogo de IKEA 2021 en castellano

Ver catálogo de IKEA 2021 en inglés

Ver catálogo de IKEA 2021 en catalán

Ver catálogo de IKEA 2021 en euskera

Ver catálogo de IKEA 2021 en gallego

Celebrando lo clásico y inspiración con IKEA

Ya que IKEA está celebrando 70 años de su primer catálogo, se decantó por revivir sus clásicos, los productos más queridos que quedaron para la posteridad, y que aún tienen vigencia para este año y el próximo.

Por ejemplo, está la silla de teca “Danske” de los 60, el espacio de almacenamiento “Trofast” que se creó en 1997. También destaca la lámpara en forma de jarrón “IKEA PS”, de 1999; además está el banco de pasillo (1959-1968) “Spectum”.

¿Qué otras novedades se puede ver en esta edición del catálogo de IKEA? Las describimos a continuación:

Sostenibilidad

Si hay algo que está promoviendo IKEA son los diseños e ideas sostenibles, que van enfocadas a lo ecofriendly, al reciclaje junto a la renovación y el ahorro. Además, esta edición les muestra a los usuarios cómo crear un estilo de bajo presupuesto sin dejar de lado lo moderno.

Lo que predomina en esta entrega es la idea de lograr un ambiente más natural y tranquilo, mediante el uso de los colores crema combinado con un negro o blanco; la madera, cajas y cestas también están muy presentes.

El disfrute del hogar

Ahora que estamos viviendo la “nueva normalidad”, IKEA se basa en el hecho de que el hogar (pequeño o grande) sea un lugar lleno de buena energía y donde se pueda disfrutar del tiempo de calidad y diversión.

Las ideas que promueve este catálogo se basan en el tiempo compartido en familia, los juegos y los espacios compartidos. Destaca colores vivos (azul, rojo, naranja) pero van de la mano con el blanco y negro, con diseños minimalistas, divertidos y modernos.

One thought on “Catálogo IKEA 2021: Lo nuevo de IKEA para el 2021

Deja una respuesta

Top