Estás aquí
Página principal > Reforma > Caso de exito: No Solo Pinturas

Caso de exito: No Solo Pinturas

pintor-blanco

Hoy no hablaremos sobre pinturas y sus distintas aplicaciones. Algo tan importante como los propios materiales, sus proveedores.

Recientemente hemos descubierto la tienda de pinturas online nosolopinturas.com Se trata de una empresa con una experiencia en el sector de más de 30 años. Son auténticos profesionales en la venta de pintura y de maquinarias. Dada su dilatada trayectoria en el mundo de las pinturas nos podrán aconsejar sobre cualquier problema que surja, sin hacer que nos sintamos abandonados en ningún momento, respondiendo rápido y eficazmente a nuestras consultas.

nosolopinturas

En su web NoSoloPinturas podemos encontrar una tienda de pinturas con gran variedad de productos y marcas de calidad. Desde pintura plástica, decapante, esmalte, masillas, disolventes y mucho más.

Podemos encontrar pinturas de marcas reconocidas en el mercado actual de la pintura, además, a unos precios realmente competitivos.

Además, si vamos cuenta en su web con un apartado muy útil como es un calculador de los litros que necesitas de pintura según metros cuadrados a pintar.

Para los profesionales que están presupuestando una obra también les será muy útil la web de No Solo Pinturas ya que podrán descargarse fichas técnicas de los productos y archivos adjuntos relacionados con los productos y certificaciones

pintor

Desde No Solo Pinturas nos dejan un pequeño truco a la hora de elegir una pintura para nuestra casa o negocio.

¿Satinado, mate o brillo?

La pintura brillante nos da colores muy vivos que pueden potenciar el carácter moderno de la estancia. No es muy recomendable usarla en todas la paredes, se recomienda su uso puntual y en paredes completamente lisas.

Las pinturas semimate o satinadas son las más resistentes y lavables. Se recomiendan para pasillos y habitaciones.

Las pinturas mates disimulan las imperfecciones de las paredes y los techos y cubre más. No obstante, para conseguir buenos resultados es recomendable aplicar una primera capa de imprimación.

Deja un comentario

Top