Estás aquí
Página principal > Reforma > Casetas prefabricadas, importantes en una obra

Casetas prefabricadas, importantes en una obra

casetas prefabricadas obra

Cuando queremos iniciar una obra de mayor o menor envergadura es importante que contemos con la infraestructura adecuada para ello. Una de las partes principales son las casetas prefabricadas. Y es que muchas veces es urgente poder colocarlas en nuestra obra para que se pueda llevar a cabo el almacenamiento de los materiales necesarios para la misma o disponer de un espacio extra para la empresa, debido a stocks inesperados o cualquier otro motivo que nos pueda surgir de manera inmediata.

Diferentes usos de las casetas prefabricadas

caseta vestuario

Vamos a partir de la base de que en una obra no solo se necesitan las casetas prefabricadas para guardar herramientas. Puede ser posible que la obra se amplíe o alargue en el tiempo. Es importante contar con la confianza de una empresa que pueda prestarnos los servicios de instalación de diferentes tipos de casetas prefabricadas. Es decir, no es lo mismo necesitar una caseta para stock, para oficinas o para vestuarios, comedores, etc. El uso correcto y modular de estas casetas puede llevar al montaje, incluso, de un campamento de trabajo. Apuesta por aquellas casas que puedan ofrecerte para tu obra espacios funcionales a la par que confortables y, aunque pueda parecer más difícil, estéticas.

Distintos tamaños de las casetas prefabricadas

caseta prefabricada

Debido a la gran amplía gama de usos que se les pueden dar a estas casetas prefabricas, los tamaños también son ostensiblemente diferentes. Desde las más pequeñas que son de menos de 15 m2, hasta las más grandes que son las que pasan de los 50 m2. Aun con todo ello, deberíamos elegir una empresa que nos ayude a la hora de ampliar estas casetas, que no sean rígidos a la hora de poder ser versátiles. Pues el hecho de que son módulos, hace mucho más fácil esa ampliación, si fuese necesaria.

Rapidez de montaje y calidad de los materiales

La rapidez en el montaje y la calidad de los materiales son, sin duda, las dos características más importantes para poder montar una caseta prefabricada. Es necesario poder trasladar con eficazmente las casetas hasta el lugar de la obra. Unas pocas semanas deberían bastar para que montasen en nuestra obra, las casetas prefabricadas. La mayoría de las veces, el buen funcionamiento de la obra depende de la calidad de los elementos que la componen.

Cuidado del medioambiente

Por su puesto, hoy en día, estamos muy concienciados con el cuidado del medioambiente. Así también tienen que hacerlo las empresas a las que contratamos sus servicios. Además de los resultados estéticos, deben ser discretos y evitar el impacto visual en el paisaje. Cuidar el entorno, la comodidad de los usuarios de las casetas o el bienestar de los clientes es esencial. Igual que es muy importante cuidar la arquitectura bioclimática en la que se aprovecha de la manera más eficiente posible la luz natural y las corrientes de aire.

Con todo ello, desde Decoracción, hoy esperamos haberos aclarado un poco más cómo y por qué elegir casetas prefabricadas de obra.

Deja un comentario

Top