Camas Balinesas y Daybeds

Las camas balinesas y daybeds si no las conoces, seguro que lo harás muy pronto. Son el producto estrella de la temporada. Grandes diseñadores como Ramón Esteve crean este tipo de productos con materiales de alta calidad.

Existen colecciones en el mercado como la Faz, Vela y la colección Ulm que son prácticamente icónicas. Estas colecciones exclusivas de gran calidad y acabados y muchas más puedes encontrarlas en Decoración Beltrán. Te recomendamos que mires todos los productos que tienen, son espectaculares. Además, distribuidores oficiales de la firma Vondom.

A lo largo de este artículo vamos a explicar por qué estos dos productos son los productos estrella de esta temporada.

Camas balinesas

No se trata ni más ni menos que un mueble para exterior, que está compuesto por un colchón y un somier, ¿Cuál es la sorpresa? Que puede incorporar un respaldo reclinable y una estructura con techo de toldo para protegerse del sol. Estas camas pueden verse en jardines, patios, terrazas, piscinas, incluso en discotecas a pie de playa, en definitiva, es una opción chill out que queda bien en cualquier parte. Se las puede considerar una evolución de las tumbonas.

camas balinesas de exterior coleccion faro

Las que atraen todas las miradas son las que imitan las antiguas camas con dosel del cual cuelgan cortinas y ornamentos.

Se recomienda instalarlas en zonas de descanso, por tanto, apartadas de flujos de personas.

Los colchones, cortinas y cojines están fabricados normalmente con tejidos muy resistentes a la intemperie y al tiempo. El toldo del techo suele ser una lona parecida a las que se utiliza para proteger la tapicería de los barcos. Los colchones y cojines utilizan tejidos impermeables, como el náutico o textilene.

Daybeds

Las «camas de día» (del inglés daybed) son unos muebles nuevos introducidos en el mercado, que cumplen varias funciones. Su apariencia es una mezcla entre chaise longue y un sofá normal.

Es una opción bastante interesante, ya que podemos utilizarlo para cualquier fin, colocarlo en cualquier sitio, tanto en exteriores como interiores y es una pieza tendencia. En el mercado, podemos encontrarlo desde el tamaño considerado pequeño, de 110 cm hasta los 230 cm. Pero se puede personalizar en anchura y altura, según nuestros gustos y necesidades.

Una particularidad que tiene este mueble es que no tiene respaldo o lo tiene muy bajo, esto puede ser un inconveniente para algunos y una ventaja para otros, lo cierto es que esto hace que tenga una continuidad visual bastante agradable.

Para este mueble hay un sinfín de opciones de estilo, puede encajar perfectamente en un estilo nórdico o donde reine el estilo minimalista. Otra opción es ponerle cojines de colores y hacer un “respaldo” que combinará con muchos estilos.

Este mueble es uno de los más recomendados para la lectura, ya que puedes adoptar posturas tanto tumbado, sentado o reclinado.

En interiores, es un mueble muy usado en zonas de paso. En exteriores puede ser usado como hamaca. En definitiva, es un mueble muy versátil que ofrece infinidad de posibilidades de uso y que puede encajar en todo tipo de ambientes.

Tanto para las camas balinesas como para las daybeds, podemos encontrar en tiendas especializadas como decoración Beltran sofás, mesas y tumbonas a juego que ayuden a crear un ambiente único.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *