Estás aquí
Página principal > Truco > Beneficios de alquilar un trastero para guardar tus cosas y las de tu negocio

Beneficios de alquilar un trastero para guardar tus cosas y las de tu negocio

trasteros de alquiler

Si quieres hacer una reestructuración en tu hogar o negocio pero no quieres tirar nada, ya sea porque tiene una carga sentimental o porque podrías “usarlo luego”, entonces trasteros de alquiler (o self storage) es la mejor opción de almacenamiento.

Además, funciona de maravilla en caso de que estés haciendo una reforma a tu casa y necesitas liberar espacios. Y sí, en los trasteros puede ir de todo, desde cosas del hogar, herramientas de trabajo, hasta almacenar la facturación de tu negocio, o guardar la decoración.

Organización y espacio

Antes se pensaba que los trasteros solo eran para personas acumuladoras. Pero poco a poco ese estigma se fue borrando, pues se convirtió en un beneficio para las familias y los empresarios. La organización y el espacio son las premisas de los self storage.

Según nos comentan desde trasteros Benalmádena, al contrario de lo que se cree, los trasteros no son un espacio de desorden (aunque los hay), sino un sitio en el que puedes darle rienda suelta al orden y a la capacidad de almacenaje, ya que los hay grandes, medianos y pequeños.

Para elegir el mejor self storage, lo ideal es guiarse por las reseñas en la web y verificar cuál compañía es la mejor valorada o la que tiene mejores espacios.

trastos trastero de alquiler

Un lugar para el orden

¿Cómo sería el trastero perfecto? Pues, aquel que cuente con espacios debidamente acondicionados, que sea seguro y accesible, ya que este será el lugar donde guardaremos desde lo más importante a lo que no lo es.

Vale destacar que los trasteros alquiler son independientes y privados, personalizados para cada dueño de su espacio. Por otro lado, vale preguntarse: ¿Qué otros beneficios puedo tener si alquilo un trastero? Te contamos a continuación:

Almacenaje

Por supuesto que el almacenaje es la principal ventaja de los self storage. Puedes guardar ahí tu gran árbol de navidad, los palos de golf, y hasta los esquís que usas solo cuando llega el invierno.

La idea de poder guardar objetos y cosas que ocupan mucho espacio, y de esa manera ganarle espacio a tu hogar.

Atemporal

Otro beneficio importante es el tiempo. Simplemente no lo hay. Puedes ir a tu trastero cuando quieras o necesites e ir a guardar algo que encontraste en casa a último momento.

Por ejemplo, si en casa tienes un cuarto de visitas y lo necesitas para un familiar pero está en “modo armario”, entonces podrás recurrir a tu trastero para despejar el área.

Conservador

Aunque ya lo hablamos, es necesario repetirlo. El self storage es tu plan b para cuando ya no quieras tener un objeto o varias cosas en casa. En los trasteros de alquiler podrás conservar todo pues está diseñado para eso.

¿Cambiarás los muebles pero quizás los puedes remodelar? Llévalos al trastero. Sea por el tiempo que desees, tendrás la seguridad de que tus pertenencias estarán a salvo. Además, no se nos puede olvidar decir que en algunos trasteros puedes guardar incluso una moto o un coche que necesites reparar.

Deja una respuesta

Top