Estás aquí
Página principal > Tecnología > Aspiradores escoba vs. aspiradores convencionales

Aspiradores escoba vs. aspiradores convencionales

aspirador escoba dyson

Hoy os acercamos desde Decoracción una comparativa que os puede venir muy bien si estáis pensando en comprar un aspirador. Bien es cierto que no suele ser muy motivador el hecho de pensar en aspirar nuestra casa, pero todo se hace con otro ánimo cuando se ha elegido la opción correcta y es útil y, por qué no, bonita. Todo esto lo recogen los aspiradores escoba, así que os dejamos a continuación unas indicaciones para que podáis elegir sin ningún problema.

Un aspirador escoba incorpora todas las ventajas y utilidades de una escoba y de un aspirador. Con la ayuda de los chicos de la web https://miaspiradorescoba.com/ trataremos de explicar las ventajas e inconvenientes de este tipo de artículos de limpieza para el hogar.

Un aspirador escoba tiene la capacidad de recoger la suciedad al momento con la ventaja de que apenas ocupa espacio y se puede guardar en cualquier rincón. Marcas punteras en el sector de la aspiración, como Dyson, han dejado de fabricar aspiradores tradicionales para fabricar exclusivamente aspiradores escoba Dyson gama alta, ya que, según ellos, el aspirador escoba supone toda una revolución en el sector de la limpieza y tiene múltiples ventajas si lo comparamos con un aspirador convencional.

Aspirador escoba vs. aspirador tradicional

Un aspirador escoba tiene forma vertical y un peso medio inferior a tres kilos. Un aspirador tradicional es mucho más pesado, llegan hasta los cinco kilos. Por lo tanto, a la hora de usarlo, un menor peso hará que tengamos mayor libertad de uso.

La mayoría de aspiradores escoba no tienen cables y funcionan mediante baterías recargables. Esto permite que podamos usar el aspirador en cualquier lugar, aunque esto también se convierte en su gran inconveniente. Al depender totalmente de su batería para funcionar, los aspiradores escoba, según marcas y modelos, tienen una autonomía de 30 a 60 minutos. Existen modelos con baterías intercambiables, lo que es un plus muy importante a tener en cuenta, sobre todo si nuestra intención es usarlo para limpiar espacios grandes.

Uno de los principales problemas de los aspiradores tradicionales es tu tamaño, mientras que los aspiradores escoba ocupan poco espacio y podemos guardarlos en cualquier esquina de la casa. Además, si tenemos un enchufe cerca, se puede cargar en el lugar en el que lo guardamos.

Los aspiradores tradicionales suelen usar una bolsa para almacenar el polvo, los aspiradores escoba, cuentan con un pequeño depósito que basta con desencajar para poder tirar el polvo a la basura de un modo muy cómodo. Esto nos supone un pequeño ahorro económico. Como punto negativo, debemos tener en cuenta que es un depósito bastante más pequeño que el de un aspirador tradicional, pero con suficiente tamaño como para una limpieza estándar.

Aspiradora sin cables

Los aspiradores escoba son muy cómodos de usar y algunos aspiradores escoba se pueden utilizar como aspirador de mano. Suelen tener un modo en el que se desmonta una parte del aspirador para usarlo como aspirador de mano y limpiar, así, la suciedad de los rincones más difíciles o utilizarlo para aspirar el coche, por ejemplo.

Cada vez los aspiradores tradicionales son menos ruidosos, pero aun así, un aspirador escoba es más silencioso que un aspirador convencional.

Con todo esto esperamos haberos orientado lo mejor posible en vuestra próxima elección de un aspirador.

One thought on “Aspiradores escoba vs. aspiradores convencionales

  1. Sin duda estos aspiradores son el futuro. Cuando he probado los aspiradores de Dyson, he pensado que en mundo vivia antes. Ahora dar una barrida rapida no da ninguna pereza

Deja un comentario

Top