Estás aquí
Página principal > Decoración > Aromaterapia y decoración de interiores

Aromaterapia y decoración de interiores

kaori difusor como usarlo

A la hora de hablar del concepto de decoración de interiores, hablamos, en realidad, de convertir tus espacios en un santuario en el que cada centímetro de tu cuerpo logre relajarse o, sencillamente, sentirse a gusto. Por eso, a la hora de renovar los espacios de tu hogar, debes buscar el estilo, la paleta de colores, los materiales y demás elementos que puedan convertir ese espacio en todo lo que esperas y en lo que buscas.

Sin embargo, existe un pequeño factor al que debemos dirigir toda nuestra atención a la hora de decorar nuestros espacios internos, hablamos de los detalles. Aunque no lo creas, un simple adorno puede cambiar la esencia entera de tu casa.

Es por esta razón que, desde Decoracción, en el día de hoy, pretendemos con esta entrada presentarte ese detalle que hará destacar el lugar en el que decidas ubicarlo, transformando a través de la sensibilidad del sentido del olfato y la vista, el ambiente del lugar, convirtiendo los espacios en más que una realidad objetiva, en un mundo de ensueños y de comodidad.

Decoración y ambientación a través de la aromaterapia

Antes de hablarte de las bellezas en difusores diseñados especialmente para la aromaterapia, tenemos que comentarte una diferencia importante entre dos conceptos: decorar y ambientar. Fíjate, cuando utilizamos el término decoración, nos referimos a los arreglos y componentes que van a darle un estilo específico a un ambiente en particular, esto implica que la decoración es mucho más específica y particular que a lo que nos referimos cuando hablamos de ambiente.

Esto implica que la ambientación es la que contiene la decoración, así que podemos utilizar los elementos de la decoración para crear un ambiente en particular, ese que se busca concretar.

Por eso, hoy te traemos un componente que cumple con las dos funciones que te hemos mencionado a lo largo del presente artículo, estamos hablando de los difusores de aromaterapia que están fabricados, además, con materiales naturales, con unos acabados realmente increíbles, más allá del mero contenedor de perfume o ambientador que estamos acostumbrados a ver en las casas. Estos difusores de aromaterapia pueden parecer un complemento de lujo, y no solo porque te brindarán un espacio romántico, cómodo y sugestivo a los sentidos, sino también porque puede mejorar incluso tu salud.

Difusor Kaori

El difusor Kaori es una opción increíble para tu hogar, hecho de madera real y vidrio es un difusor ultrasónico que, además, funciona como una lámpara muy suave. Este difusor, gracias al agua y los aceites esenciales que tú desees, expide una bruma que sencillamente te relajará a niveles insospechados.

difusor kaori

Además, el modo de difusión es en frío por lo que protege las propiedades particulares de los aceites esenciales que decidas utilizar. Puedes escoger la intensidad de la iluminación y, por si todo esto fuera poco, es muy práctico, ya que se apaga después de los treinta minutos desde el comienzo uso.

Este modelo le brindará a cualquier espacio, sin importar el estilo de la decoración del hogar en su conjunto, un aire espectacular que incitará al descanso y a la relajación.

Deja un comentario

Top