Estás aquí
Página principal > Reforma > Cómo alquilar un local sin riesgo

Cómo alquilar un local sin riesgo

Cuando tenemos un local y nos enfrentamos a la situación de si debemos alquilar o no un local, nos asalta la duda de si quien nos lo alquila terminará pagando o no. Para evitar ese tipo de casos existen seguros de alquiler. Esto seguros de alquiler tienen una gran demanda ya que de esta manera el pago de alquiler es seguro.

El auge del alquiler de locales en España en los últimos años es una realidad y con él, la necesidad de que tanto propietarios como inquilinos, vean garantizados sus derechos. Se espera que este crecimiento se mantenga estable hasta finales de año.

La empresa Alquiler Seguro Locales es la primera empresa especializada en la rentabilización de locales y oficinas a través de la gestión del alquiler y la única que garantiza el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Ofrecen servicios profesionales y soluciones personalizadas a propietarios para agilizar los tiempos de arrendamiento, concediendo la máxima seguridad, 0% de morosidad, en el alquiler de locales y oficinas comerciales.

Por ejemplo, si queremos alquilar locales en barcelona valoran los inmuebles, y elaborando un estudio de mercado y nos asesorarán para definir el precio de la renta. Además, Alquiler Seguro Locales se encargan de realizar un completo reportaje fotográfico y promocionar el inmueble en los principales portales inmobiliarios, y coordinan y gestionan las visitas con los candidatos a inquilino.

Además, Alquiler Seguro Locales, consulta los principales ficheros de morosidad (Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y RAI – Experian) para comprobar antecedentes crediticios y posibles incidencias de impago.

El gabinete jurídico, especializado en arrendamientos urbanos de uso distinto a vivienda, redactará el contrato de arrendamiento conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos y el Código Civil.

Para obtener la máxima rentabilidad sobre un local comercial u oficina, es imprescindible el asesoramiento profesional y la tramitación de servicios adicionales que le permitan agilizar los tiempos de arrendamiento, garantizando la máxima seguridad en el alquiler. Para ello cuentan con un amplio elenco de profesionales.

profesionales Alquiler Seguro Locales

Es importante aclarar que para cualquier inmueble que se quiera alquilar es necesario el certificado de eficiencia energética. Pues bien, como Alquiler Seguro Locales quiere facilitar lo más posible los trámites también nos pueden asesorar sobre ello.

Como resumen se puede decir que facilitan y agilizan todas las gestiones del arrendamiento.

Deja un comentario

Top