Estás aquí
Página principal > Tecnología > Aire acondicionado con bomba de calor: ¿cómo sacarle provecho este invierno?

Aire acondicionado con bomba de calor: ¿cómo sacarle provecho este invierno?

aire acondicionado

Si buscas comprar aire acondicionado teniendo como objetivo calefaccionar los ambientes de tu vivienda, los equipos de aire acondicionado con bomba de calor serán la clave. Pero no hablamos de cualquier solución, sino del aire acondicionado Toshiba.

Aire acondicionado con bomba de calor Toshiba

El aire acondicionado con bomba de calor de la firma Toshiba es de las soluciones más eficientes para calefaccionar una vivienda. Esta máxima eficiencia se debe a dos tecnologías: Inverter y aerotermia.

En el caso del aire acondicionado Toshiba Inverter, lo que podemos decir es que se trata de una tecnología que se encarga de modificar la velocidad del compresor, para lograr así mejorar el rendimiento y consumo del equipo.

De esta manera, el aire acondicionado con bomba de calor inverter de Toshiba permite que el compresor ayude a alcanzar las temperaturas ideales con un consumo mínimo de energía.

La especialidad de esta solución en aire acondicionado Toshiba es lograr un mejor control de la temperatura, alcanzando el ideal de confort, en menos tiempo y a un coste más bajo.

Por otro lado, la calefacción por aerotermia es otra de ofertas aire acondicionado Toshiba. Lo importante a destacar en este caso, es que estos son equipos de aire acondicionado con bombas de calor de última generación. Se ocupan de brindar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año, con el menor gasto energético que se ha registrado.

La tecnología inverter y el compresor Twin rotary optimizan la eficiencia de esta clase de sistema de aire acondicionado.

aire acondicionado

Consejos para optimizar el uso del aire acondicionado con bomba de calor en invierno

Siempre es importante adquirir un sistema eficiente, que cuente con la más alta calificación energética y cuya tecnología garantice un consumo mínimo y un rendimiento máximo. Te hemos contado que el aire acondicionado Toshiba ofrece esa respuesta. Pero todavía se puede hacer más por la eficiencia de tu equipo. Tomando algunos recaudos, puedes optimizar el uso del aire acondicionado con bomba de calor en invierno.

Que el calor baje

Aunque la tendencia es que el calor suba, para optimizar el uso de tu aire acondicionado Toshiba, debes hacer que el calor baje. Para ello, sólo debes colocar el deflector del equipo apuntando hacia abajo y a una velocidad de impulsión adecuada para lograr que el calor se extienda a lo largo de todo el ambiente.

Aprovechar la luz del sol

Es importante que aproveches los pocos días de sol para dejar que entre el calor que este irradia. Para hacerlo, solo basta con subir persianas y abrir cortinas desde la mañana y hasta el mediodía.

Regular la temperatura adecuada

La temperatura ideal en modo calor de tu aire acondicionado es de entre 20 y 22ºC durante el día. Esta, se estima, es la temperatura de confort ideal en los meses más fríos. Procura mantenerla en estos valores. Por la noche, puedes usar el modo sleep del equipo para programar el sistema a una temperatura de entre 15 y 17ºC, los valores ideales para dormir en invierno.

Deja un comentario

Top