Estos días hemos hablado de como decorar el árbol de navidad, la mesa, y como usar los textiles en Navidad. Hoy quiero hablar sobre los envoltorios de regalo.
Al fin y al cabo los envoltorios de los regalos son el paso previo a una gran sorpresa, algo que se recordará. Por ello es importante acompañar a esa sorpresa con un toque que nos ayudará a recordar ese regalo.
Está de moda estas navidades los envoltorios printables, es decir, generados por ordenador, los cuales, solo hay que imprimir en papel. Puedes ver un ejemplo al comienzo de esta entrada.
Además también puede servir para dar algún toque al árbol de navidad con el mismo motivo gráfico. También es una idea válidas para envolver un detalle para la mesa de Navidad y ponerlo encima del plato. Puedes descargar un ejemplo de los motivos gráficos de los que os hablo del siguiente link pero lo mejor es personalizarlos uno mismo.
El aspecto nórdico también está de moda y es muy sencillo. Consiste en envolver el regalo con papel reciclado y un cordel de lana o piel, una tendencia muy actual que da como resultado un aspecto rústico y a la vez minimalista, perfecto para hogares con decoración nórdica.
Para lograr un look más festivo se usa el papel de color plata, añade confeti de colores, y papel de celofán.
Con esa misma idea puedes crear unos regalos más sofisticado usando papel de color oro, y confeti en tonos dorados brillante, negro y blanco y con el mismo celofán por encima.
Cambiando los colores conseguirás un aspecto más infantil o más elegante.
Deja una respuesta