Estás aquí
Página principal > Reforma > Acabados en ventanas de pvc

Acabados en ventanas de pvc

Las ventanas de PVC de nueva generación, permiten el uso de acabados con gran cantidad de posibilidades. Se puede usar un acabado en el interior y otro distinto en el exterior. Hay acabados de diversos colores, incluyendo el color que imita al aluminio. Lo más reciente, son las texturas que imitan a la madera, las cuales son realistas y sumamente llamativas.

Un acabado es un toque único que se le puede dar a una ventana, y para hacerlo apropiadamente, es necesario comprender cuales son los tipos de acabados más comunes para ventanas de PVC.

Si deseas conocer más sobre acabados en ventanas de PVC, has llegado al lugar correcto, ya que junto con Getxoventanas especialistas de ventanas de PVC en Bilbao hablaremos de los diferentes tipos de acabados de ventanas de PVC.

pvc acabados

Acabados de las ventanas de PVC

Acabado en masa

Cuando el PVC no ha sido tratado, su color es el blanco. De esta manera, es posible realizar una extrusión más que directa de las barras de PVC que tienen color blanco. Se podrán fabricar ventanas con el uso de estos acabados, y combinar varias tonalidades en la vivienda, ya que el color blanco es uno de los predominantes en los hogares.

Acabado foliado

A diferencia del acabado en masa, un acabado foliado se compone de varios colores o de varias texturas. El proceso de foliado es aplicar perfiles de un film a las caras del perfil del color que vayas a utilizar. Un foliado de perfiles es el tipo de acabado que más se usa para ventanas que tienen color madera.,Las texturas imitando a la madera, son muy realistas y atractivas.

Gracias a este tipo de acabado para ventanas de PVC, tienes más posibilidades de decorar tu casa de manera variada, implementando distintos tonos para que todo logre combinar de manera armónica y no exista desbalance.

Acabado lacado

El acabado lacado se logrará conseguir cualquier tipo de tono por medio de capas de laca. Podrás usar varios tonos en el proceso, y las que elijas, y no será un problema el encontrar los tonos perfectos para tus ventanas de PVC, ya que el acabado lacado te facilitará todo el procedimiento de búsqueda.

Mezcla de acabados de PVC

Los tres tipos de acabados que acabamos de presentarte, puedes usarlos individualmente o mezclarlos. De esta manera, lograrás combinar tu ventana con un acabado interior y otro para su parte exterior. En el tema de la decoración, los detalles son un punto importante, y si te decides por mezclar los tres acabados, encontrarás la mezcla perfecta.

Es necesario que se respeten los otros tonos usados en una fachada en particular, y un acabado muy diferente, no logrará este cometido. Si se respetan los tonos usados previamente, no habrá zona del hogar que no esté uniforme en cuanto a tonos y acabados de trata, por lo que es importante tomar esto en cuenta.

Con esta guía de acabados para ventanas PVC, lograrás saber qué tipo de acabados son los más comunes en ventanas de PVC, y cuáles son las maneras en que podrán usarse para tener un resultado final exitoso. Al finalizar tu elección, verás como el acabado de tu ventana PVC será uniforme con el resto de tonos de tu hogar.

Deja una respuesta

Top