seguro de hogar

5 buenas razones para contratar un seguro de hogar

Tener un patrimonio no es algo fácil. No importa si tienes cosas de mucho valor o pocas cosas no tan costosas, la realidad es que, sin importar el valor, cada una de las pertenencias que tenemos las logramos con mucho esfuerzo y trabajo, por eso es importante buscar la manera de cuidarlas.

Un seguro de hogar es una manera muy efectiva de cuidar tu patrimonio, puede ser desde tu casa, hasta todo lo que tienes dentro de ella, incluso te puede ayudar a proteger a tu familia en algún momento de necesidad. A continuación, te contamos 5 excelentes razones por las que contratar un seguro de hogar es una gran idea.

  1. Protege tus cosas contra robo: La delincuencia es un tema del que nadie estamos exentos. Uno de nuestros más grandes miedos es que alguien se meta a robar a nuestra casa y se lleve todo por lo que hemos trabajado tanto. Afortunadamente, al tener un seguro de hogar proteges tus pertenencias en caso de que alguien entre a robar a tu casa. De acuerdo a la cantidad asegurada tendrás que pagar un deducible y recibirás una cantidad para recuperar tus pertenencias.
  2. Estás protegido contra daños a terceros: Esta cláusula sirve para cubrir daños que tú o tu familia causen a terceras personas o incluso por accidentes que lleguen a tener las personas que trabajen en tu hogar. Algunas instituciones no te cobran deducible por esta cláusula.
  3. Protección contra desastres. Cuando contratas un seguro de hogar, tu casa se encuentra protegida contra desastres naturales como incendios, inundaciones,terremotos o erupción volcánica. Así que esos imprevistos no te encontrarán desprotegido.
  4. Puedes estar protegido, aunque estés rentando. Una de las dudas más comunes es sobre si se puede contratar este tipo de seguros aunque no sea casa propia. La respuesta es: Sí. El seguro se puede renovar cada año, por lo que, aunque estés rentando tus objetos al interior y tu familia,  puedes tenerla protegida.
  5. Tu seguro se ocupa desde el día uno: Estás protegido contra imprevistos, como si necesitas un plomero o una ambulancia, así que podrías estar ocupando tu seguro desde el primer día.

Estamos seguros que estas razones son suficientes para animarte a contratar un seguro de hogar. No dudes en que esta es una gran opción para cuidar a tu familia y todas las pertenencias por las que tanto has trabajado.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *