Estás aquí
Página principal > Baño > Wayook permite limpiar tu casa desde el ordenador

Wayook permite limpiar tu casa desde el ordenador

limpieza

Si tenemos un espacio genial, de nada nos servirá que tengamos una casa de diseño o los mejores objetos de decoración, si no lo tenemos todo totalmente limpio y reluciente. Pero en el día a día las obligaciones nos dejan sin tiempo para limpiar. Por ello, surge la necesidad de contratar alguien que nos ayude a tener nuestro hogar en las mejores condiciones posibles.

Este es un punto complicado. ¿A quién contratar para entrar en nuestro hogar a limpiar? Para solucionar esa pregunta surge la startup Wayook.

Gracias a ellos es posible utilizar las últimas tecnologías para encontrar y contratar rápidamente servicio domestico, servicios de limpieza de oficinas, comunidades o garajes. Esta innovadora plataforma lleva al eCommerce a un sector que normalmente se encuentra alejado de las nuevas tecnologías.

Estantería de madera

De este modo puedes encontrar servicios de limpieza a domicilio en Madrid o en 30 ciudades de España con unos pocos clicks, las 24 h. desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet. Cuentan con más de 15.000 profesionales.

Además, todos los profesionales de la limpieza de Wayook han sido seleccionados siguiendo un proceso que incluye comprobar sus referencias, disponibilidad y una entrevista personalizada. Por si no fuera poco, ofrecen una garantía de satisfacción, ya que solo paga al profesional si estás satisfecho con el servicio realizado.

wayook

Para contratar es muy fácil, primero debemos entrar en Wayook e introducir el código postal. Después debemos seleccionar qué necesitas limpiar y para cuándo. Podrás seleccionar número de habitaciones, baños, etc., así como servicios adicionales, como planchar ropa, limpiar ventanas, etc. Sabrás el precio exacto que te costará la limpieza así como los descuentos aplicables. Y por último confirma tu compra y paga el servicio de manera segura.

El proceso de reserva es muy sencillo. Además para los lectores del blog utilizando el código descuento para Wayook DECORACCION Con ese código os podréis beneficiar de un 10% de descuento.

El profesional seleccionado se desplazará al lugar indicado en el día y a la hora acordada. Si surge algún imprevisto puedes anular o modificar tu reserva hasta 24 horas antes del servicio. Como el pago lo realizas online mediante una pasarela segura, de modo que no tienes que entregar dinero en efectivo al profesional que realice el servicio.

One thought on “Wayook permite limpiar tu casa desde el ordenador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top