Estás aquí
Página principal > Decoración > Viccarbe muestra las colecciones Klip & Maarten

Viccarbe muestra las colecciones Klip & Maarten

Viccarbe es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario contemporáneo creado por los más prestigiosos diseñadores internacionales. En esta ocasión, Viccarbe acaba de presentar dos colecciones de sillas creadas por el diseñador Víctor Carrasco.

Las nuevas propuestas de Viccarbe son Klip & Maarten, en ellas entremezclan innovación, color y funcionalidad.

La primera colección es la Klip, y su forma está inspirada en un clip de oficina. La silla es de un diseño sencillo y minimalista y está elaborada en roble natural con acabados pulimentado, lacado o en diferentes tapizados.viccarbe_klip_victor_carrascoEn su respaldo tiene un corte que puede servir como asa para moverla con facilidad, o para colgar bolsos. La colección dispone además de una versión con sillas, y otra versión de taburete alto ideal para una mesa de dibujo o para una barra de cocina.

La segunda colección diseñada por Víctor Carrasco para Viccarbe, se llama Maarten. Es un homenaje al diseñador belga M. Van Severen y  está influenciado por piezas de mobiliario típicos de la década de los años 70.Viccarbe

Esta colorida silla cuenta con una estructura piramidal de acero lacado en distintos colores, junto con una madera tapizada.

Más información en Viccarbe

One thought on “Viccarbe muestra las colecciones Klip & Maarten

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top