Estás aquí
Página principal > Cocina > Un directivo de LG estropea lavadoras de Samsung

Un directivo de LG estropea lavadoras de Samsung

Samsung Crystal Blue

En Enero se celebrará el CES 2015, y uno de los directivos importantes de LG podría quedarse fuera por vandalismo.

Un directivo de alto cargo en LG será juzgado por romper lavadoras de Samsung. Entre Samsung y LG siempre ha existido un clima de rivalidad fuerte. Ambas empresas son vecinas y dominadoras de mercado.

Jo Seong-jin, es responsable de la división del hogar de LG y se le acusa de romper piezas de productos Samsung en un establecimiento en Berlín. Concretamente se les acusa de haber roto intencionadamente las puertas de varias lavadoras Samsung Crystal Blue, (existen pruebas gracias al equipo de grabación de la tienda) Cada lavadora tiene un precio que está por encima de los 2.000 euros.

Samsung Crystal Blue

LG pagó los gastos de reparación, demandó a Samsung por difamación y declaró en Wall Street Journal  que “la competencia utiliza unas bisagras muy débiles”.

Portavoces de LG han dicho que se ha cursado una solicitud para que dejen temporalmente salir a Jo a la feria de Las Vegas. El directivo no ha cumplido con las citas establecidas durante el año alegando una agenda muy complicada. Promete cumplir plenamente con las investigaciones a la vuelta del viaje de Las Vegas

One thought on “Un directivo de LG estropea lavadoras de Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top