Estás aquí
Página principal > Oficina > Trucos para la decoración de una oficina

Trucos para la decoración de una oficina

Una buena decoración de oficina hace que se trabaje de una manera más relajada y en muchas ocasiones las oficinas dicen mucho de los profesionales que trabajan en ellas. Por ello las empresas están haciendo grandes esfuerzos para tener unan oficinas de tendencia. Tenemos ejemplos como las oficinas de RedBull, Microsoft, Airbnb, o Uber.

Pasamos muchas horas en el trabajo, casi más que en casa, por eso es fundamental que la oficina sea un lugar confortable y agradable. Es básico colocar cosas de tu gusto teniendo en cuenta que siempre debe estar ordenado.

oficinas de uber en san francisco

Es fundamental que la decoración no sea sobrecargada, por ello hay que evitar llenar la pared de cuadros, con uno o dos será suficiente. Una idea no demasiado extendida pero que poco a poco va cogiendo fuerza en la de colocar fotomurales para decorar oficinas.

Las cajas y los ficheros son ideales para los escritorios, es un truco que permiten guardar una gran cantidad de cosas evitando que el espacio parezca desordenado. Si no se tiene estantes para colocarlas puedes guardarlas en el suelo y así conseguir más espacio libre. El espacio de trabajo tiene que verse libre y no lleno de objetos, esto da una mejor imagen y permite pensar con mayor claridad.

nonna_dsae

Si consideras necesario apuntarte datos para no olvidarlos al día siguiente puedes colocar una pizarra para anotar los pendientes para el día siguiente y no olvidar nada.

Una excelente alternativa para la decoración de tu escritorio son las plantas, ya que ayudarán a conseguir bienestar, reduciendo el estrés y creando un clima más relajado. Las plantas como el ficus y el romero ya que son excelentes para eliminar toxinas del aire en ambientes interiores y requieren menos luz que otras especies.

Automatizar persianas, con automatismos para protección solar es una gran idea ya que permite combinar ahorro de energía con confort y seguridad. Crea confort visual. De este modo se acabaron los reflejos y molestias en la pantalla del ordenador. Además existen productos que permiten su total personalización.

fotomural

Con muy pequeños cambios podrás convertir tu escritorio en un espacio único y más personal.

 

 

 

 

2 thoughts on “Trucos para la decoración de una oficina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top