Estás aquí
Página principal > Cocina > Triby quiere acompañarte en tu cocina

Triby quiere acompañarte en tu cocina

En el CES 2015 de Las Vegas, buscan dar un toque tecnológico a los productos que nos rodean. En esta ocasión un dispositivo como Triby nos ha llamado la atención dado que busca ser el centro de comunicaciones de nuestra cocina. Siendo una curiosa mezcla de teléfono manos libres, notas manuscritas y radio.

Esta mezcla nos llega de la mano de Invoxia. El dispositivo Triby se puede colocar en la puerta metálica de nuestra nevera y sirve tanto para anotar detalles en su pantalla de tinta electrónica como para hacer una llamada usando su sistema de manos libres.

Triby es capaz de gestionar llamadas que recibamos en nuestro smartphone a modo de manos libres, o mostrar en su pantalla de 2.9 pulgadas los mensajes que escribamos desde la aplicación compatible.

slider-home-soon-black triby

 

Una característica muy interesante es que Triby permite realizar llamadas a los teléfonos de los miembros familiares a través de la aplicación correspondiente, por lo que es capaz de actuar como intercomunicador de forma directa.

También tiene altavoces de 8 vatios, para escuchar la radio por Internet o reproducir contenido vía streaming desde el smartphone. La batería promete durarnos un mes sin tener que recargarla.triby music

Es un producto interesante, pero el precio tal vez sea algo elevado (199 euros).

Puedes encontar más información en Invoxia.

One thought on “Triby quiere acompañarte en tu cocina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top