Estás aquí
Página principal > Decoración > Amplia el espacio con los trasteros urbanos

Amplia el espacio con los trasteros urbanos

trasteros de alquiler

El orden y la limpieza visual es algo fundamental en la decoración de cualquier espacio. Por ello a la hora de decorar debemos planificar lugares donde podremos guardar objetos. Por ejemplo: a todos nos gusta decorar la casa para navidad, pero una vez que ha pasado Navidad ¿dónde guardamos el árbol y el resto de adornos de la casa? Si tenemos suerte de tener trastero en la vivienda o vivimos en una casa grande, tal vez podamos dedicarle un hueco a estos objetos, pero si estamos justos de espacio, tal vez, la mejor solución pasa por alquilar un trastero urbano.

Alquilando un trastero urbano ampliaremos el espacio de nuestro hogar, guardando objetos temporada, u objetos que no usamos pero que nos da pena tirar a la basura. En estos trasteros urbanos se puede guardar prácticamente todo menos objetos ilegales, inflamables, perecederas, dinero y joyas.


cajas de carton

Estos trasteros urbanos están cada día más de moda. En España poco a poco se van ofreciendo en más ciudades. Este tipo de servicios que destacan por su bajo precio y su seguridad. Si nos fijamos en Trasteros Málaga, podemos ver que es un negocio en constante expansión. Podemos encontrar trasteros de esta empresa en Málaga, Fuengirola, Mijas y se plantean abrir nuevos establecimientos por la Costa del Sol, gracias a la creciente demanda por parte de particulares y empresas.

Las empresas también usan este tipo de espacios para almacenar por ejemplo, decoración de Halloween, Navidad, San Valentín o mesas y sillas de terraza en épocas de frío.

En definitiva, un trastero urbano es una práctica solución para maximizar el espacio del hogar o del negocio, almacenar objetos de temporada o de uso irregular (zapatos, juguetes, esquís, ropa, libros, herramientas etc.) que ocupan un valioso espacio en su armario.

 

 

Deja un comentario

Top