Estás aquí
Página principal > Decoración > Todo lo que necesitas saber sobre mosquiteras

Todo lo que necesitas saber sobre mosquiteras

mosquiteras

Preparando nuestra casa para el verano, podemos pensar en proteger tu casa de los incómodos insectos.

Lo mejor para proteger un hogar de los mosquitos son las soluciones de toda la vida, las mosquiteras. Son el complemento ideal para mantener las ventanas abiertas y la luz encendida en nuestro hogar, sin tener que sufrir las picaduras de los molestos mosquitos.
En primer lugar, si hemos decido instalar una mosquitera en nuestro hogar, debemos tener claro dónde vamos a instalarla, ventana, puerta o balconera.

mosquiteras-4

Tras la elección, nos damos cuenta que hay varias aperturas. Se debe tener en cuenta que no todas las clases de apertura son aptas para todo tipo de ventanas y balconeras. Vamos a analizarlas una a una.

Fija. Este tipo de apertura esta indicada para todo tipo de ventana, puerta o balconera. Permite una apertura total.

Extensible: Para usar este tipo de mosquitera, es necesario contar con cajón de persiana, y solo permite una apertura parcial.

Corredera: Para usar este tipo de mosquitera es necesario instalar un carril inferior. Es un tipo de mosquitera común en las ventanas correderas pero ofrece una apertura parcial.

Enrollable vertical y horizontal: Estas mosquiteras funcionan con un sistema similar al de las persianas. Es una de las soluciones más extendidas y cómodas, que también cuenta con la ventaja de ocupar muy poco espacio. Ofrecen una apertura total.

Como siempre para tener más información podemos optar por acudir a cualquier tienda especializada o recurrir a internet como por ejemplo alguna tienda online de mosquiteras.

También es importante recordar que en otros lugares también instauran mosquiteras y no solo para usarlo de protección, sino también para adquirir un decorado eclesiástico y altamente romántico a lo largo de su extensión, sin importar la temporada o época del año. Así que tambéen podemos pensar en las mosquiteras como decoración.

mosquiteras

 

One thought on “Todo lo que necesitas saber sobre mosquiteras

Deja un comentario

Top