Estás aquí
Página principal > Baño > Toallero creatividad e imaginativo con Baño Diseño para la distribución en el baño

Toallero creatividad e imaginativo con Baño Diseño para la distribución en el baño

toallero vertical

El toallero de barra MIA,puede crear ambientes por ejemplo usando el toallero de forma vertical y convirtiendo la pieza en un elemento almacenador y decorativo, que aporta funcionalidad y emocionalidad al cuarto de baño y representa un motivo de distinción.

Forma parte de los accesorios de Baño Diseño, esta fabricado en latón cromado.Su instalación convencional de forma horizontal aporta un elegante sistema de colocación para la toalla en el baño, muy funcional y que cumple con los criterios estéticos que debe tener un accesorio de referencia en el baño.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo normal o convencional, en el sentido en que pensamos que la funcionalidad de una determinada pieza debe ser usada y colocada de una única forma.  Aquí es donde la imaginación y la creatividad pueden hacer acto de presencia para provocar situaciones diferentes que proyecten sensaciones únicas y permitan pasar de un estado de funcionalidad habitual a un estado de emocionalidad que puede resultar muy llamativo e interesante.

Deja un comentario

Top