Estás aquí
Página principal > Decoración > Textiles temporada 2015: nórdicos

Textiles temporada 2015: nórdicos

La fundas nórdicas en el mundo de la decoración ha entrado con fuerza ya que combinadas con un buen relleno te permitirá prescindir del uso de sábanas y de este modo la tarea de hacer la cama es un visto y no visto. Sólo hay que ventilar a diario, estirar un poco y la cama perfecta. Además debemos recordar que en el año 2015 el color de moda será el Marsala, así que si queremos poner nuestro dormitorio a la última solo es necesario con cambiar la funda nórdica y de este modo cambiamos el aspecto entero de toda la habitación.

mainimage

Siempre es recomendable elegir artículos de calidad con un buen tejido que le permita al artículo una larga vida de uso.

Otro punto importante es la composición de los tejidos, ya que como seguro que sabéis el algodón es más agradable al tacto, pero tiene la desventaja de planchar se hace más complicado. Actualmente casi todos los artículos tienen una composición del 50% algodón 50% poliéster.lampada-marsala1

En el mundo de la funda nórdica, esta temporada marcan tendencia firmas como Antilo, Reig Martí, Manterol o Vitorio y Luchino.

La base de la decoración es elegir la que esté más acorde con tu dormitorio, opciones seguro que no te faltarán con la gran variedad de modelos existentes. Y sino siempre podrás personalizarla con tus diseños, ya que es posible encontrar donde pueden hacer una funda nórdica con un diseño totalmente personalizable.

funda-nordica-376-vino

Las fundas nórdicas necesitan algunos cuidados si queremos que nos duren algo más tiempo conservando todas sus cualidades. Algunos consejos que podemos dar son los siguientes:

  • Están pensadas para cubrirnos, así que si nos sentamos o dormimos sobre ellas las hacemos menos efectivas dándonos calor ya que podemos desplazar el relleno.
  • El relleno solo necesita un lavado por temporada. Pero hay que airearlo un poco cada mañana.
  • La funda es la que habrá que ir lavando regularmente. Es básico darle la vuelta antes de meterla en la lavadora. Si se quiere lavar la funda menos a menudo, tienes la opción de usar la funda nórdica a modo de edredón, usando una sábana superior entre ella y tú.

 

Deja un comentario

Top