Estás aquí
Página principal > Baño > Terre di Cielo busca dar un toque de color a los baños

Terre di Cielo busca dar un toque de color a los baños

CIELO-Terre-di-CIELO

El nuevo “Terre di Cielo” no puede ser considerado como una nueva colección, sino como una nueva gama cromática y de superficies, adaptables a los artículos de cerámica de diseño para baños propuesta por CIELO, que asumen de esta manera una nueva interpretación gracias a los nuevos colores y acabada.
Este es el resultado de una investigación cuidadosa y complicada que CIELO llevó a cabo en los últimos 12 meses.
La idea de “Terre di Cielo” nace del deseo de los diseñadores y arquitectos, a los que la empresa quiere ofrecer una nueva herramienta de trabajo para la creación de cuartos de baño de acuerdo con lo que la gente siente y el desee. CIELO trató de seguir el deseo de regresar a la utilización de elementos naturales dentro de la casa y, a partir de este punto, la compañía comenzó un estudio cuidadoso en el uso de terrenos colores tales como polvos y minerales o elementos vegetales. La relación entre la vista y el tacto de cada color se inspira también a la naturaleza y esto ayuda a entender la conexión interior con el material.
Gracias a un proceso de científico, la composición química estándar de esmaltes se ha convertido en una gran gama de colores, que puede ser enriquecido con el paso del tiempo con nuevos matices con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de diseño y apoya la expresión ilimitada de uso de cada elemento como una experiencia sensiblemente singular.

CIELO-Terre-di-CIELO
Los elementos de los que está compuesto, “Terre di CIELO” son colores como: Pomice, Brina, arenaria, Creta, Cacao, Basalto, Tufo, Limo, Tabaco, Agave, Salvia, Muschio.

Cielo ha sido preseleccionado para el Premio Alemán de Diseño 2015

One thought on “Terre di Cielo busca dar un toque de color a los baños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top