Estás aquí
Página principal > Decoración > Soluciones magnéticas para el hogar de Ronda Design

Soluciones magnéticas para el hogar de Ronda Design

Ronda Design

Ronda Design, acaba de presentar una serie de propuestas muy creativas, en una colección llamada colección Magnetika. Usan la intensidad del campo magnético para ofrecer un montón de soluciones en el hogar.

Esta colección incluye sistemas de almacenaje de pared, composiciones modulares y accesorios que se sostienen en paneles y entre sí gracias a la interacción a través de campos magnéticos. Lo mejor de los campos magnéticos es que las piezas pueden adoptar posiciones diferentes, podemos experimentar y podemos crear configuraciones diferentes.

Ronda Design

Las necesidades del hogar de hoy en día es el de un hogar versátil, capaz de cambiar en función de nuestros intereses en cada momento y que esté a la altura de nuestra forma de vivir. Por ello el sistema de Ronda Desing de Magnetika es muy vanguardista. En cuestión de estilo se puede incorporar tanto en ambientes clásicos como en los más mordernos y en todas las estancias de la casa e incluso en la oficina.

Ronda Design

Con este sistema de paneles se consigue organizar casi de todo creando estanterías y accesorios de almacenaje, percheros y colgadores, jarrones para flores, soportes para dispositivos tecnológicos, ganchos, utensilios de cocina, etc.

RON_1404046.tif

Todas las piezas de esta colección de Ronda Design están disponibles en acero y otros metales, madera o poliuretano y también se pueden elegir en diferentes colores para que podamos encajarlos en las estancias de nuestra elección y en perfecto acuerdo con el estilo decorativo que más nos guste.

650_1200j

One thought on “Soluciones magnéticas para el hogar de Ronda Design

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top