Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Sofás cama de matrimonio, la solución más eficaz ante la falta de espacio

Sofás cama de matrimonio, la solución más eficaz ante la falta de espacio

sofa cama

Hoy vamos a hablar de una solución contra la falta de espacio que cada vez es más común en los pisos y apartamentos, sobretodo, de las grandes ciudades. A nadie le extraña hoy en día encontrarse un piso de 60, 50 o hasta 40 metros cuadrados, donde el ingenio es el mayor aliado para amueblar y hacer acogedor un hogar. Y no solo acogedor, sino también útil, hay que saber sacar el máximo de provecho a cualquier espacio, sin malgastar ni un solo metro cuadrado de la casa.

Existen todo tipo de soluciones para ganar esos metros que siempre nos faltan. Por ejemplo en el dormitorio de matrimonio. Tenemos en la cabeza la típica estampa de una habitación de matrimonio al uso: un gran armario, mesas de noche, una cómoda y una gran cama. Son elementos que se repiten en todos los diseños en cuanto a decoración de habitaciones de matrimonio. ¿Pero qué ocurre si tenemos un dormitorio con una mala distribución, muy pequeño o es un apartamento en la que el dormitorio es el mismo del salón? Los sofás cama de matrimonio son la solución más eficaz. Un sofá cama ya no es la imagen que se podía tener de ellos hace no tantos años. La evolución ha sido brutal desde ese sofá de la casa de nuestras abuelas, que ni era cómodo como sofá ni como cama, que no grande y donde descansar sí que era un sueño. Por no hablar de que estéticamente dejaban mucho que desear. Este tipo de sofás cama de matrimonio


de hoy en día son tan cómodos como una cama de matrimonio tradicional e igual de grandes, y podremos descansar en ellos como si estuviésemos en una cama, además podremos disfrutar de una habitación mucho más minimalista, conceptual, actual y vanguardista.

sofa_cama_A8-2838x464

Tenemos que olvidarnos de pensar en los sofás cama como muebles auxiliares, ahora este tipo de mueble gana protagonismo, su diseño y acabado es una buena muestra de ello. Además, no solo nos valen para amueblar una habitación de matrimonio pequeña. El salón o cualquier otra estancia de la casa, no destinada al uso habitual de un dormitorio, pueden ganar en usabilidad y estética con un sofá cama de matrimonio. Podemos convertirlos en una estupenda habitación para invitados improvisada… si nos conviene.

sofa_cama_A8-3838x464

Deja un comentario

Top