Estás aquí
Página principal > Sobre Decoraccion.es

 

¿Qué es decoraccion.es?

En 2014 nació decorAccion.es con el objetivo de brindar información a todos aquellos que se interesan por la decoración y las novedades de productos del sector (muebles, luminarias, electrónica de hogar) de una forma sencilla y práctica.

Poco a poco ha ido creciendo hasta posicionarse en una de las webs referencia del sector de la reforma y de la construcción con más de 1000 visitantes únicos diarios.

¿Cuántos editores trabajan en decoraccion.es?
La cantidad de editores cambia dependiendo de los eventos a los que acudimos. Normalmente decoraccion.es se gestiona con 3 personas.

¿Cómo puedo seguir a decoraccion.es?
La manera más sencilla es ingresando directamente a nuestro sitio: http://www.decoraccion.es/. También ofrecemos un feed RSS y estamos presentes en las principales redes sociales: TwitterGoogle Plus Facebook. En cada una de ellas publicamos contenido distinto así que lo mejor que puedes hacer es… ¡seguirnos en todas!

¿Puedo aportar contenido a decoraccion.es?
Sí, claro. Aunque no puedes escribir en decoraccion.es directamente, puedes enviarnos información, noticias o comentarios en el mail info@decoraccion.es

Deja un comentario

Top