Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Sleep Number 360 la cama inteligente

Sleep Number 360 la cama inteligente

Sleep Number 360

Todos los años en el CES podemos encontrar productos nuevos para nuestro hogar, productos que buscan hacernos la vida mucho más fácil y cómoda. En esta ocasión nos centramos en una cama que se conecta a nuestro móvil. Estamos hablando de una cama que creada por Sleep Number que se caracteriza por conectarse a nuestro teléfono (por ahora solo iPhone) para así mejorar nuestro sueño.

Una cama que ofrece distintas opciones en conectividad y es compatible con accesorios como el termostato Nest de forma que sincroniza la temperatura ambiente con la ideal para irnos a dormir o con las pulseras de Fitbit, realizando un estudio de nuestra actividad física diaria de forma que la cama se ajuste a los hábitos de sueño.

Sleep Number 360 app

Sleep Number 360, que es como se llama esta cama del siglo XXI, puede ajustarse durante la noche según nuestra postura al dormir, ya que la cama detecta nuestros movimientos posturales para adaptarse a los mismos en tiempo real. Además promete acabar con los molestos ronquidos. Lo hace gracias a que la cama es capaz de detectar si alguien está roncando y así pasar a buscar una posición que evite este molesto sonido nocturno.

Esta cama incluso se podrá calentar nuestros pies sin tener que recurrir a mantas eléctricas, bolsas de agua calientes o calcetines extra. De este modo nos ayudará a domir antes y más mejor.

La cama Sleep Number 360 se espera que llegue al mercado a lo largo de 2017. No tiene fijado un precio, pero podemos adelantar que se barajan precios que van desde los 800 y los 7.100 dólares según el tamaño elegido.

Más información | Sleep Number

Deja un comentario

Top