Estás aquí
Página principal > Decoración > Los sistemas modulares en madera son tendencia para separar espacios

Los sistemas modulares en madera son tendencia para separar espacios

dormitorio salon madera

Estamos terminando ya el año 2015. Algunas tendencias dejan de serlo, por ejemplo, en los separadores. Durante este año los separadores de cristal estaban de moda, durante este nuevo año, la moda irá hacia los separadores de madera. Cada vez en las casas queremos menos tabiques. Los tabiques no son flexibles ni versátiles, no permiten el paso de luz a través de ellos y hacen que los espacios parezcan más pequeños, la idea es buscar alternativas que también separen, pero sin estos inconvenientes. Para realizarlo, podemos recurrir a una carpintería de madera o pensar en soluciones prefabricadas.

separador de ambiente

La compañía Craftwand propone un sistema modular en madera que rompe con todas esas dificultades que suponen los tabiques tradicionales, al mismo tiempo nos permite separar zonas con la misma intimidad que si contásemos con un tabique convencional.

Es un sistema modular, podemos configurarlo como más nos convenga para separar los ambientes que queramos. Por ejemplo puede ser la zona del dormitorio de un espacio común.

separador madera

El diseño es personalizado y se adapta a nuestras necesidades.  Si nuestras necesidades cambian, entonces la instalación también se puede cambiar para adaptarla como mejor convenga a la nueva situación.

2 thoughts on “Los sistemas modulares en madera son tendencia para separar espacios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top