Estás aquí
Página principal > Baño > SICAM 2014 arranca en su sexta edición

SICAM 2014 arranca en su sexta edición

sicam-2014-web

SICAM sexta edición ha abierto sus puertas con 500 expositores de 33 países esperan a más de 16.000 visitantes profesionales de todo el mundo. En la web www.exposicam.it se puede organizar la visita con todos los expositores y sus respectivos stands. Este año Sicam quiere ser la cita imprescindible para quienes busquen componentes y accesorios de la industria del mueble.

SICAM organiza para sus visitantes un servicio de autobuses gratuito, rápido y cómodo desde los aeropuertos internacionales de Venecia y Treviso: salen 8 veces por día desde el aeropuerto “Marco Polo” de Venecia y 4 del aeropuerto “Canova” de Treviso, y llegan al centro de exposiciones en menos de una hora.

Los operadores de la industria del mueble internacional encontrarán una oferta todavía más amplia y experta en lo que se refiere al diseño y a los materiales, a los proyectos y a las innovaciones, para orientar de la mejor forma las opciones y las estrategias para la próxima temporada comercial.

Una novedad de SICAM 2014 está representada por la presencia en la feria de nuevos operadores procedentes de países del Norte de África, un frente hacia el que se ha orientado en estos últimos meses la promoción del Salón de Pordenone. Un refuerzo, por tanto, para el ya elevado índice de internacionalidad de SICAM, un Salón que cada año consigue reunir en Pordenone operadores de la industria del mueble de más de 90 países extranjeros. sicam 2014

Permaneceremos muy atentos a lo que allí acontecerá en los próximos días.

Deja un comentario

Top