Estás aquí
Página principal > Cocina > Separadores de ambientes de cristal son tendencia

Separadores de ambientes de cristal son tendencia

separador de cristal para cocina

Los separadores de ambientes de cristal además de ser una tendencia decorativa, son cada vez más usados en nuestros hogares. Son tremendamente prácticos y ofrecen múltiples soluciones tanto, para espacios pequeños, como para ambientes amplios. Son una solución ideal para segmentar una habitación grande, dividirla en dos secciones diferentes o simplemente servir de integración de dos estancias potenciando sus identidades. También se pueden colocar en los exteriores permitiendo de este modo aislar del ruido de la calle o ganar en calidad aislamiento térmico, evitando calor en verano y frio y humedad en invierno como en este caso de estas cortinas de cristal en Valencia.

Además, los sistemas de anclaje y los vidrios son muy seguros ya que están especialmente diseñados para que no sea posible ningún tipo de incidente. Las hojas de vidrio son de cristal templado, es una clase de cristal tratado a temperatura muy elevada, con el fin de que tenga más durabilidad y perdure en mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Separador o divisor de espacios o ambientes de cristal o vidrio en oficina

Los separadores de ambientes ayudan a dividir el espacio para satisfacer las necesidades de forma rápida y eficaz. Los beneficios de dividir los espacios son muchos, toma nota:

  • Permite organizar las habitaciones: Mediante separadores de ambientes, se puede sacar el máximo provecho del espacio y mejorar la eficacia de cada espacio. Muchas veces un espacio muy grande no es necesario a la hora de realizar ciertas actividades. Por ejemplo, para caldear un ambiente cuanto más pequeño sea más fácil, rápido y económico será.

Separador o divisor de espacios o ambientes de cristal o vidrio en oficina

  • Hace los espacios más privados: Un separador de ambientes puede aislar un espacio y darle más privacidad. Tener separadores de ambientes es perfecto si tienes una sala polivalente que sirve de estar y cocina al mismo tiempo, o de oficina o salón y dormitorio. Para ello el vidrio se puede tratar al acido o instalar unos vinilos que impidan completamente la visión entre ambos espacios. Otra solución que también funciona es la combinación con unas cortinas convencionales.
  • Pueden ser móviles: Comparando con la construcción de una pared divisoria, que es permanente, los separadores de ambientes tienen la ventaja de poder moverse fácilmente a la posición necesaria. La mayoría de los cerramientos abatibles de cristal son ligeros de llevar. Puedes probar varias posiciones de los divisores, incluso varias veces al día, dependiendo de las necesidades. Por ejemplo, podemos disfrutar de nuestro porche y jardín de día, pero de noche no debemos sacrificar un porche porque ya sea de noche y el ambiente esté algo más fresco. Con una pared móvil de cristal el asunto está solucionado, podemos disfrutar de nuestro porche de noche sin sacrificarlo de día.

Separador o divisor de espacios o ambientes de cristal o vidrio en oficina

Con separadores de cristal de distintos colores, se pueden conseguir ambientes de diversos y estilos para que coincidan con la decoración de la habitación. Incluso se puede imprimir imágenes en ellos. La tecnología permite imprimir en gran formato nuestras imágenes preferidas en cristal, incluso es posible imprimir en material cerámico para que la pintura se integre con el vidrio.

vidrio-decorado-separador-decoraccion.es

Como podéis ver este tipo de cerramientos de cristal hacen que ganemos muchísimo en confort sin sacrificar amplitud visual de los espacios, por eso no es de extrañar que sean tendencia actualmente.

7 thoughts on “Separadores de ambientes de cristal son tendencia

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, me ha encantado este post, ya que, he descubierto que las cortinas de cristal aíslan del ruido de la calle, evitando calor en verano y frío en invierno, además de decorar tu hogar convirtiéndolo en terraza para así tener una zona de relax en tu casa.

  3. Estamos de acuerdo. Nos dedicamos al montaje de cerramientos, sobre todo sin perfiles de aluminio, y se ha convertido en una tendencia. Pero sobre todo, es emocionante trabajar en los montajes poco comunes, convirtiendo el acristalamiento en un elemento decorativo. Felicidades por el articulo y los ejemplos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Top