Estás aquí
Página principal > Baño > Sensación de ducha al aire libre con Sensory Sky de Dornbracht

Sensación de ducha al aire libre con Sensory Sky de Dornbracht

Sensory Sky de Dornbracht representa diferentes tipos de lluvia, niebla, luz y esencias aromáticas que se complementan, creando secuencias coreográficas complejas inspiradas en los fenómenos atmosféricos y estados de ánimo de la naturaleza. Sensory Sky combina la complejidad tecnológica con un diseño minimalista. El panel de lluvia, plano y de gran superficie, dispone de salidas de agua independientes para la ducha de cabeza, del cuerpo y de la cortina de lluvia, un atomizador de niebla de agua fría, y las funciones de luz y esencias aromáticas.

El control se realiza cómodamente a través de las nuevas Smart Tools digitales, diseñadas por Dornbracht en base a la tecnología Smart Water. Smart Water es sinónimo de la visión de utilizar las numerosas posibilidades y oportunidades que ofrece la digitalización en el baño (y en la cocina) y crear aplicaciones individuales prácticas y fáciles de usar.

Entre las diversas funciones está Readjust, una coreografía que sensibiliza y agudiza los sentidos. Una niebla y una suave lluvia (28°C) reducen el flujo diario de estímulos a un mínimo agradable, hasta que la luz suave del amanecer hace su aparición, el cielo se despeja paulatinamente y la percepción se vuelve más consciente e intensa. La composición de hierbas frescas, con olor a madera y el dulce aroma de bayas, trae a la memoria la suave y agradable fragancia del bosque e intensifica la sensación de frescura tras la ducha. Por su parte, con Release el cambio de agua fría (18°C) y caliente (35°C) en la cortina de lluvia y la interacción de aguaceros de verano y relampagueo fomentan la sensación de libertad.  Finalmente, Rejoice protege, envuelve y estabiliza. La cálida cortina de lluvia exterior (35-38°C) se convierte en la superficie de proyección de la luz, las gotas de agua brillan en los colores del arco iris.

Deja un comentario

Top