Estás aquí
Página principal > Baño > Roca One Day Design Challenge 2014 ya tiene ganador

Roca One Day Design Challenge 2014 ya tiene ganador

Hace unos dias os comentamos que iba a celebrarse Roca One Day Design Challenge 2014. Pues bien ya podemos presentaros al ganador del evento. Se trata del proyecto nº 186, titulado “Capsul3”, diseñado por los estudiantes de la escuela Elisava de Barcelona, Álex Casabò y Enric Garriga, quienes recibieron un premio de 1.000 euros. El jurado destacó la capacidad de esta solución para integrar a la perfección el objetivo de crear un espacio de uso temporal, respetando el medio ambiente y buscando el máximo confort.

En esta ocasión, los participantes se enfrentaron al reto de diseñar a contrarreloj espacios de baño para su uso temporal en lugares con grandes concentraciones de gente, como conciertos o fiestas patronales, que sean capaces de mejorar las soluciones que ya existen actualmente en el mercado.

El proyecto ganador del Roca One Day Design Challenge 2014 “Capsul3” como podeis ver en la imagen, se trata de una serie de módulos de baño formando una cadena según las necesidades de cada evento. Los módulos, con capacidad para tres usuarios, son apilables, un hecho que facilita su movilidad y transporte. Esta solución también tiene en cuenta un punto muy importante, el ahorro de agua, ya que gracias a que el grifo está situado encima del inodoro, éste reutiliza el agua que el usuario usa para lavarse las manos. El ganador y los finalistas tendrán la oportunidad de visitar el Roca Design Center en Gavà (Barcelona), donde participarán en un workshop impartido por profesionales de Roca con amplia experiencia en el diseño del espacio de baño.

Ganador del roca desing callenger 2014

Deja un comentario

Top