Estás aquí
Página principal > Baño > Roca One Day Design Challenge 18 de octubre

Roca One Day Design Challenge 18 de octubre

roca desing challenger

Roca One Day Design Challenge se celebrará el sábado 18 de octubre, en los Roca Galleries de Barcelona y Madrid. Se trata de la tercera edición. Para los que no lo conozcan se trata de un concurso de diseño exprés dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales, menores de 30 años, del mundo del diseño y la arquitectura. El que el proyecto ganador recibirá 1.000 euros.

Roca desafía a los participantes a crear conceptos innovadores relacionados con el espacio de baño en un solo día. La empresa organiza este concurso con el fin de apoyar a los jóvenes en sus inicios profesionales y contribuir a la prosperidad del sector.

El concurso comenzará a las 09:00 a esa hora dará a conocer el enunciado concreto del objeto a diseñar y los concursantes podrán presentar sus propuestas hasta las 19:00 h. A partir de las 20:00 h empezará la fiesta de entrega de premios en ambos Galleries, mientras el jurado valora los proyectos y selecciona a los cuatro finalistas. Después de un largo día de trabajo, a las 22:00 h, se darán a conocer los finalistas y el ganador del Roca One Day Design Challenge.

El jurado, formado por los miembros del Innovation Lab, valorará la creatividad y la viabilidad de las propuestas. El ganador y los finalistas además visitarán el Roca Design Center en Gavà (Barcelona), donde tendrán la oportunidad de participar en un workshop con su equipo de diseñadores.

roca desing challenger

One thought on “Roca One Day Design Challenge 18 de octubre

Deja un comentario

Top