Estás aquí
Página principal > Novedades > Review Disco duro multimedia GigaTV HD845 T

Review Disco duro multimedia GigaTV HD845 T

GigaTV HD845 T

TvTech es una empresa española que nos ha cedido su última novedad en su gama de productos multimedia: el disco duro GigaTV HD845 T.

Sobre el papel se trata de uno de los dispositivos más potentes del mercado gracias al gran número de funcionalidades que ofrece, permitiendo disfrutar de todo el ocio digital disponible para el hogar en un solo equipo.

GigaTV HD845 T

El GigaTV HD845 T cuenta con un doble sintonizador TDT HD que permite grabar hasta dos canales a la vez mientras se está viendo otro y su función Time Shift para pausar, rebobinar o retomar la emisión de los programas o series favoritos en cualquier momento. Todas estas funciones las realiza de una manera bastante aceptable. Personalmente nunca había usado un dispositivo que tuviera opción de Time Shift y lo veo muy útil.

GigaTV HD845 T

Algo que sorprende de este disco duro multimedia HD845 T es por la cantidad de formatos de vídeo que reproduce, como su capacidad de reproducción 3D que unido al chip Realtek de Audio HD que monta el dispositivo permite disfrutar del cine y las películas 3D con una buena calidad de imagen y sonido envolvente 5.1 y DTS desde la comodidad del salón de casa. Además soporta formatos MKV, MPEG, AVI, WMV y reproduce flash. La reproducción de flash es algo que nos sorprende ya que normalmente este tipo de dispositivos no lo suelen soportar.

Hablando de conectividad el dispositivo está equipado con doble puerto USB 2.0 y un puerto más USB 3.0 para conectar al PC, Ethernet Gigabit, entrada HDMI 1.4, WiFi vía adaptador USB y es compatible con HTML5.

Cuenta con tecnología DLNA que te permite reproducir de manera directa en el televisor el contenido multimedia de cualquier equipo (tablet, Smartphone o PC) conectado a la red.

Pero no hay que olvidar que el HD845 T es un disco duro donde se pueden almacenar todos los archivos de datos, fotografías y vídeos así como compartir archivos gracias a un gestor de torrents integrado, que funciona bastante bien. También puede usarse como servidor de FTP. En nuestras pruebas el equipo tendía a colgarse cuando tratábamos de subir archivos grandes. En los pequeños funciona sin problema.

Es un dispositivo que cumple su función pero con un diseño de menús estéticamente bastante anticuado pero funcional.

GigaTV HD845 T

Tiene un pequeño ventilador en la parte posterior, hace poco ruido, pero se nota cuando se está completamente en silencio. Tiene un consumo eléctrico en reposo de 1w y reproduciendo un archivo mkv de 11,4w

IMG_62566

El disco duro multimedia de GigaTV HD845 T está disponible en versiones con capacidad de 500Gb, 1TB, 2TB y 3TB. El equipo de menor capacidad se puede adquirir desde 169€.

9 thoughts on “Review Disco duro multimedia GigaTV HD845 T

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estoy pensando en comprarme uno de estos dispositivos. ¿Finalmente me lo recomendais? ¿Han solucionado ya lo de ordenar los canales?

  3. Desde que lo compre no he conseguido ordenar los canales, me he pasado horas domándole vueltas y es imposible, he contactado con los que los tienen y nadie ha sido capaz.
    Cuando programas una grabación, antes de terminarla, se bloquea, tienes que desenchufarlo porque se ha quedado bloqueado, y al buscar la grabación, veo que no se ha grabado porque se ha bloqueado.

Deja un comentario

Top