Estás aquí
Página principal > Baño > Probamos el aspirador portatil Dyson V6 Fluffy +

Probamos el aspirador portatil Dyson V6 Fluffy +

Dyson V6 Fluffy

Esta semana hemos probado una nueva aspiradora de la compañía británica Dyson. Concretamente el Dyson V6 Fluffy +, su nuevo producto de la gama de aspiradoras sin cable, con el nuevo motor digital Dyson V6.

Según nos comentan, en este motor se invirtieron 300 millones de euros. Se trata de un motor digital que gira a más de 110.000 revoluciones por minuto.

Vamos a probarla…

Estéticamente cuenta con un diseño acorde con las demás aspiradores de Dyson: muy moderno y muy bien acabado. Lo que nos hace pensar que lo que tenemos delante es un aparato de gran calidad. Como el resto los productos de Dyson, se trata de un aspirador sin bolsa.

Su cuerpo es de plástico gris, su depósito es transparente y su gatillo de puesta en marcha. El botón que permite abrir su depósito rojo.

Dyson V6 Fluffy

Se trata de una aspiradora muy manejable, ideal para cualquier llegar a cualquier lugar. Como es pequeña, permite limpiezas en cualquier espacio con resultados muy satisfactorios.

Su accionamiento es muy sencillo: tiene un gatillo que pone en marcha el aspirador y cuenta con un botón de Max para aportar un toque extra de potencia a la succión.

Dyson V6 Fluffy

El vaciado de su depósito es muy higiénico. La cubeta se vacía con tan sólo apretar un botón. Tiene una capacidad de 0,4 litros.

Dyson V6 Fluffy

Esta aspiradora incluye el nuevo cepillo Dyson Fluffy. Se trata de un cepillo que gira a la vez que el motor de succión.

Dyson V6 Fluffy

Este cepillo está hecho de un material suave de nylon e hileras de filamentos de fibra carbono. De este modo las partículas más grandes son envueltas por el nylon y son dirigidas hacia el flujo de aire para que sean aspiradas. Los filamentos de fibra de carbono se ocupan del polvo más fino dirigiéndolo al flujo de aire.

Dyson V6 Fluffy

Hace que no se deje nada a su paso, aspira con gran facilidad el polvo más fino y partículas grandes como arroz o migas de pan. Además es muy fácil, suave y agradable de manejar en todo tipo de suelos.

Tiene un peso de 2,3 kg y tiene una autonomía de 20 minutos, la cual baja a 16 minutos si se usa el accesorio Dyson Fluffy. Su batería no es desmontable.

Nos llega acompañado de multitud de accesorios de limpieza, tales como: dos accesorios multifunción, un rinconero, el cepillo Dyson Fluffly y un práctico puerto de carga para instalarlo en la pared y tenerlo todo recogido y a mano.

Dyson V6 Fluffy

Estos accesorios se insertan en el aspirador de una manera fácil y segura. Ya que al insertarse, suena un click y para soltarlo es necesario accionar el botón que lo libera.

Dyson V6 Fluffy

Este Dyson V6 Fluffy + cuesta 419 € en la web de Dyson. Sin duda es un buen precio para la gran potencia y eficiencia que nos ofrece este nuevo producto de Dyson.

One thought on “Probamos el aspirador portatil Dyson V6 Fluffy +

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top