Estás aquí
Página principal > Decoración > Review: Bluetooth Audio Adapter de Logitech

Review: Bluetooth Audio Adapter de Logitech

Hemos tenido la oportunidad de probar el “Bluetooth Audio Adapter” de Logitech.

Se trata de un dispositivo bastante pequeño (50 mm x 50 mm x 23 mm) que permite hacer streaming de audio del Smartphone o tablet a unos altavoces o cadena musical.

logitech

Su funcionamiento es muy sencillo. Primero debemos saber qué tipo de entrada tiene nuestra minicadena, altavoces o cualquiera que sea el dispositivo donde queremos que suene la música de nuestro dispositivo. Ya que puede conectarse a cualquier altavoz con una conexión de 3,5 mm o RCA.

logitech

Una vez conectado, mediante conexión de 3,5 mm o RCA lo debemos enchufar a la red eléctrica, mediante un transformador bastante pequeño para darle energía al “bluetooth audio adapter”

logitech

Con eso ya tenemos todo instalado.

Solo hace falta establecer la conexión con el Smartphone o la Tablet. Funciona con dispositivos Android e IOS y es muy fácil. Basta con pulsar el botón de emparejamiento, seleccionar la red bluetooth creada por el dispositivo y ya está todo listo para empezar a escuchar.

No hay que perder tiempo preocupándose por la conexión. Ya que cuenta con reemparejamiento automático, recordando los datos de conexión.

logitech

Tiene un alcance sobre el papel de 15 metros si no se tiene obstáculos. En nuestras pruebas hemos comprobado que incluso supera ese alcance, con varias paredes por medio.

Se puede adquirir en la tienda online de Logitech por un precio de 39,99€ envio incluido.

One thought on “Review: Bluetooth Audio Adapter de Logitech

Deja un comentario

Top