Estás aquí
Página principal > Decoración > Locales con estilo – Restaurante Fox Cook&Sound

Locales con estilo – Restaurante Fox Cook&Sound

fox-salon-terciopelo

El restaurante Fox es nuevo en Madrid y se ha convertido en unos meses en uno de los lugares de moda en Madrid, pero no solo por su cocina, sino por el magnífico trabajo de Cousi quienes se han encargado del interiorismo. El restaurante esta situado en un inmenso local ubicado en una de las más céntricas calles de Chamberi, en José Abascal. Está situado donde se encontraba el local Filo.

british-fox

Cuenta con varias salas a cual más sorprendente. El restaurante esta pensado como una casa particular. En la entrada nos encontramos en un salón muy británico, donde predominan las maderas nobles. Las estanterías y las luminarias son de estilo industrial. También cuenta con mesa de billar.

barra-sushi-fox

En la siguiente sala nos encontramos algo totalmente diferente. El ambiente es blanco y aséptico, de un estilo muy minimalista. Tiene una barra de sushi con showcooking en directo.

reservado-fox

salon-fox

La siguiente sala es una mezcla de estilos y tendencias en la que se buscan la fusión de colores, plantas, mesas de mármol, cuero y terciopelos, lámparas años 20, mucho dorado, etc. En definitiva gran una amalgama perfectamente orquestada para conseguir un ambiente cálido que busca la comodidad de los comensales.

sala-vip-fox

 

barra-fox

La terraza colonial cuanto llegue el buen tiempo seguro que será el lugar más frecuentado del local.

fox-terraza-colonial

 

 

 

One thought on “Locales con estilo – Restaurante Fox Cook&Sound

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top