Estás aquí
Página principal > Baño > Porcelanosa abre en la Quinta Avenida un gran showroom

Porcelanosa abre en la Quinta Avenida un gran showroom

porcelanosa nueva york

Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que aparece en multitud de películas, cuenta con una nueva tienda que Porcelanosa.

Esta nueva tienda de Porcelanosa, que abre ni más ni menos que en la Quinta Avenida de Nueva York, concretamente en el edificio Commodore Criterion. Fue inaugurada con una gran fiesta en el Madison Square Park a la que asistieron más de 700 invitados entre los que destacan Richard Gere, Carolina Herrera o Sarah Jessica Parker.

porcelanosa interior

Este espectacular showroom cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y ha sido concebido para convertirse en un icono de referencia mundial para los profesionales y los aficionados a la arquitectura, la decoración y el interiorismo.

Las plantas inferiores están destinadas a la exposición de los productos de las ocho firmas que forman la compañía (pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamientos para cocina y baños o sistemas constructivos) las superiores albergarán oficinas, salas de reuniones y un amplio espacio para conferencias, seminarios y exposiciones.

porcelanosa edificio

El edificio ha sido rehabilitado por el estudio de Norman Foster.

Con esta, son ya 25 tiendas de las que cuenta Porcelanosa en Estados Unidos.

Deja un comentario

Top