Estás aquí
Página principal > Baño > Piscinas de PVC y spas hinchables

Piscinas de PVC y spas hinchables

piscina para 12 personas

Llega el buen tiempo, ya empezamos a pensar en el bañador, el bikini y es hora de plantearnos instalar una piscina si no tenemos, pero siempre hemos tenido las ganas de tenerla.

Una piscina es un elemento que nos permitirá pasar ratos de ocio muy agradables durante el verano, además se convertirá en un elemento muy importante de tu hogar. Pero claro, es un elemento que en el invierno hace que desaprovechemos muchos metros de nuestro jardín. Por ello es importante meditar sobre la instalación de una piscina fija o en superficie.

Las piscinas fijas, o piscinas enterradas todos sabemos como son, debemos decidir cuidadosamente la zona del jardín en la que instalarla, ya que va a ser el lugar en el que permanecerá siempre. Por otro lado, su montaje debe llevarse a cabo por profesionales que te ofrezcan todas las garantías, con el fin de evitar problemas futuros ya que las posibles averías son muy difíciles y caras de reparar.

Si no nos apetece hipotecar una zona de nuestro jardín para instalar una piscina, podemos decidirnos por instalar una piscina elevada o desmontable. Existen una gran variedad de soluciones.

Las piscinas elevadas o desmontables para el jardín de PVC son unas de las más vendidas en el mercado. Existen múltiples medidas y de diferentes formas, redondas o rectangulares, según sea la necesidad o el gusto para cada persona. En cualquier caso, siempre es una opción acertada y la diversión está asegurada por pequeños y mayores.

spa redondo hinchable

A todos nos gusta podernos relajar en un baño burbujeante de agua caliente o fría, y si es a un bajo coste, mejor que mejor. Pero normalmente un spa no es barato. Por ello los spas hinchables son una alternativa para tu hogar sencilla y económica.
Los spas hinchables son muy ligeros y se pueden cambiar fácilmente de ubicación. Además el spa hinchable para el hogar permite calentar el agua y acompañarla de burbujas o jets según modelos.

Deja un comentario

Top