Estás aquí
Página principal > Decoración > Pantallas personalizadas para lámparas

Pantallas personalizadas para lámparas

lamparas personalizadas rojas

Un aspecto muy importante para conseguir una decoración perfecta para un espacio o una habitación, es saber integrar la iluminación en el proyecto de diseño. Con una buena planificación de la iluminación, elección pantallas y lámparas, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa.

Por eso, es importante recalcar, que cuando pensamos en decorar una habitación es importante tener en cuenta además del acabado de luminarias, las pantallas de lámparas. Unas luminarias personalizadas son caras y complicadas de conseguir, pero unas pantallas para lámpara personalizada con el acabado que más nos encaje con nuestra decoración es más fácil.

lamparas personalizadas salon

Unas pantallas personalizadas sin duda ofrecen claras ventajas a quienes buscan un signo distintivo para su proyecto decorativo. Como en cualquier objeto personalizado, muestran el carácter y los gustos de quien lo posee.

Las pantallas de las lámparas pueden tener formas cónicas, cilíndricas, tronco cónicas,  etc. y tener diferentes alturas y tamaños. Se pueden usar tejidos con telas suaves y con tonalidades que sean acordes con el resto de la decoración. Pueden combinarse con las cortinas y las alfombras, o simplemente se puede buscar el contraste. Es una solución decorativa sencilla y de gran impacto visual.

Buscando en internet podemos encontrar webs como tiendasdelampara.com en la que podremos comprar pantallas de lámpara de una manera totalmente personalizada con un gran acabado. Aunque como sea algo prácticamente artesanal, no es algo caro, y está al alcance todos los bolsillos.

One thought on “Pantallas personalizadas para lámparas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top