Estás aquí
Página principal > Baño > Oro en el baño gracias a Dina de Pomd´or

Oro en el baño gracias a Dina de Pomd´or

dina oro

Pomd’or, fiel a su línea, recupera el acabado oro para la colección de accesorios Dina. Sigue siendo clásica y elegante se convierte en un complemento perfecto en los ambientes más distinguidos. Los bordones circulares, característicos a toda la colección, otorgan un aire noble y sosegado a las estancias del baño. Este estilo llega a su máxima expresión con el acabado oro.

El color oro ha seducido a los diseñadores, interioristas y arquitectos que dan estas notas de sofisticación en sus propuestas. La firma pomd’or se ha mostrado sensible a esta tendencia y ha elegido una de sus colecciones más elegantes, Dina, para incorporarlo el acabado oro. Conscientes de que el oro es sinónimo de lujo, la compañía ha optado por emplear las mejores técnicas de baño electrolítico, para conseguir un acabado perfecto y uniforme. dina oro 2

La colección Dina de pomd’or tiene un amplia gama de productos para dar un acabado único a la sala de baño: toalleros de barra de diferentes medidas (62 / 46 / 31 cm); toallero de aro de un diámetro de 17,5 centímetros; colgadores simples o dobles; jaboneras; estantes; portapapel con tapa; escobillero; dosificador; frascos y caja Kleenex. La colección también incluye otras piezas como un toallero estante, una estantería de pared de 53 centímetros de altura o un carro con ruedas de 72 centímetros de alto que permite organizar los útiles del baño de una forma cómoda y accesible. Toda la gama de productos está disponible en los tres acabados: oro, cromo y cromo-oro.

 

Deja un comentario

Top