Estás aquí
Página principal > Decoración > Oficinas de Red Bull en NY muy minimalistas

Oficinas de Red Bull en NY muy minimalistas

oficinas-red-bull

Hoy os hablo sobre las oficinas de Red Bull en Nueva York. Son minimalistas, muy minimalistas.

Las oficinas han sido diseñadas por el estudio INABA, estas oficinas rompen con la imagen que transmite la marca y de la tendencia en el diseño de oficinas, que buscan ser originales y llamativas, aunque hay excepciones como las elegantes oficinas de Uber.

oficinas-red-bull

En estas oficinas de Red Bull de Nueva York se ha tratado de crear un espacio neutro de líneas puras donde predomina el blanco y la luz, aunque sin renunciar al color.

Los techos y las paredes son blancas, el suelo de hormigon pulido gris. Las piezas de mobiliario están en un a    mplio abanico de tonos pastel, principalmente azules, verdes, violetas y morados, que transmiten energía pero también calma.

Estas piezas de mobiliario, con un aire vintage y normalmente tapizadas en tela, junto con las alfombras también de colores, aportan ese toque de calidez que, de no tenerlo, convertiría a estas oficinas en una cárcel moderna.

oficinas-red-bull oficinas-red-bull

También encontramos esa gama de colores en los vidrios de algunas salas de reuniones, creando un delicado velo que aumenta la privacidad sin comprometer la transparencia ni la fluidez espacial.

oficinas-red-bull

Las oficinas de Red Bull en Nueva York son un “back to basics“, bustan volver a trabajar con el espacio, la escala, la luz y los materiales para conseguir un lugar agradable en el que trabajar, y no que las oficinas sean un anuncio o parte de la identidad de la marca.

Top