Estás aquí
Página principal > Decoración > Así son las oficinas de Inox Fondi

Así son las oficinas de Inox Fondi

escalera

Una buena primera impresión lo es todo, por ello la empresa italiana Inox Fondi ha creado en sus nuevas oficinas y no cabe duda de que lo ha conseguido. El proyecto lo ha llevado a cabo el arquitecto Ilaria Mosso utilizado piedra acrílica de nueva generación creando lugares de interiorismo de vanguardia.

escalera

El estilo de la empresa, hacía que fuera necesario buscar un estilo urbano y contemporáneo. Una monumental escalera es la base del proyecto, por ello se creó una escalera de tres plantas, de aspecto escultural y realmente extraordinaria.

escalera 3

Cuenta con una estructura metálica totalmente recubierta de placas de escayola en las partes laterales y subyacentes. En la parte interna de la huella y contrahuella se ha usado piedra acrílica.

La misma piedra acrílica usada en la escalera se ha utilizado para elaborar un detalle estructural de la mesa de la sala de reuniones. Un corte horizontal sigue a lo largo de la tabla de 230 cm hasta transformarse en una pata. De este modo se consigue una mesa de aspecto sumamente sutil pero muy robusta. Una pieza única, pensada expresamente para reflejar en el mobiliario la arquitectura del edificio, que le da el toque final a un proyecto de 360 grados y de una personalidad indiscutible.

mesa escalera

Deja un comentario

Top