Estás aquí
Página principal > Decoración > Navidad IKEA 2014 – Avance de colección

Navidad IKEA 2014 – Avance de colección

IKEA-Navidad-2014

Sabemos que quedan más de 3 meses para la Navidad, pero como el tiempo pasa volando, algunas firmas y tiendas de decoración ya han comenzado a presentar sus propuestas para las Navidades de 2014. Una de estas firmas ha sido IKEA, que ya ha lanzado el catálogo navideño.

Hoy queremos mostrarte la colección que IKEA ha preparado para la época más especial del año. Y es que tal y como dicen en su catálogo “la magia de la Navidad se vive en casa”: al poner la estrella en el árbol, encender las velas de la mesa de fin de año, montar el belén… Por supuesto, en las tiendas IKEA encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar para estas fiestas: colores rojos y platas, texturas brillantes y cálidas, todo tipo de textiles, menaje, iluminación y regalos para todos.

Las novedades de este año de la nueva colección de IKEA para la Navidad 2014 podrás encontrar las clásicas decoraciones de cada año, algunas guirnaldas de luces, ornamentos de papel, piñas de tela, nuevas figuritas y bolas con pinchos. Además, podrás encontrar nuevas coronas para decorar la puerta de la casa. IKEA-Navidad-2014

Los colores protagonistas de la Navidad 2014 volverán a ser los mismos que en la pasada. Así, el rojo, el dorado y el plateado ocuparán buena parte de la decoración, que gracias a estas tonalidades será súper elegante y sofisticada. Eso sí, sí que deberás añadir detalles en verde, uno de los colores que no puede faltar en esta época del año.

Deja un comentario

Top