Estás aquí
Página principal > Decoración > Muebles de Ikea de corcho

Muebles de Ikea de corcho

muebles de ikea de corcho

Ikea, en Septiembre  presentará una colección limitada con el corcho como protagonista. Será una colección creada diseñada por la británica Ilse Crawford.

El corcho, pese a quedar reducido a paneles para poner notas, es un material capaz de amortiguar el sonido, muy resistente al agua y de fácil limpieza.

ikea

La colección que comercializará Ikea de corcho se compone de treintena de piezas que tiene el corcho como principal elemento de diseño de muebles y de distintos complementos para el hogar. Esta colección se dividirá  en tres grupos dependiendo del uso del mueble, trabajo, comedor y descanso. Los muebles son minimalistas y modernos, dando una imagen cálida y a la vez, respetuosa con el medio al ser un material sostenible y reciclable.

ikea crawford

Entre las piezas de la colección Sinnerlig, destacan por ejemplo una mesa con un caballete para trabajar, un sofá cama, una mesa de comedor con taburetes y bancos, mesitas bajas… todo ello diseñado en tonos naturales y neutros.

Unos tonos que se repiten también en los complementos para el hogar que forman parte de la colección. Entre ellos, destacan unas llamativas lámparas de bambú o distintas cestas para dar un aire natural y sencillo a nuestras casas. Todo esto, junto con cojines, lisos y fabricados en algodón,    como complemento perfecto para hacer más confortable esta colección.

ikea cojin

2 thoughts on “Muebles de Ikea de corcho

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top