Estás aquí
Página principal > Decoración > Muebles con palets. Encuentra el elemento perfecto para cualquier rincón de tu casa.

Muebles con palets. Encuentra el elemento perfecto para cualquier rincón de tu casa.

Miles de mezclas atractivas para marcar la diferencia.

Muebles con palets en Banshehogar

Seguramente hayas oído hablar de este tipo de muebles y hayas visto cientos de ideas que seguro que han llamado la atención. En los últimos años decorar con muebles hechos con palets se ha convertido en toda una tendencia, puedes encontrar todo tipo productos fabricados, pero además cualquier idea que se te pueda ocurrir con palets de madera la puedes llevar a cabo de forma sencilla.

Entre este tipo de decoración, los más populares son las camas con palets pero también son muy populares los muebles de exterior como sofás, mesas, tumbonas.

Como nos cuentan en Banshehogar, “el uso más extendido en general son los muebles y accesorios para exterior, terraza y jardín, cada vez gustan más este tipo de muebles sobretodo a la gente joven.”. Podemos encontrar jardineras de madera, fabricadas con palets reciclados con las que se consigue un toque muy personal y original.

ideas de muebles con palets mesa hecha con palets

Puedes comprar estos muebles de palets en la web de Banshehogar, una de las más populares en la comercialización de estos productos donde también disponen de una sección en la que puedes adquirir todo tipo de palets para hacértelo tú mismo, cojines o ruedas para muebles con las que completar tu idea. El placer de disfrutar de algo que has hecho tú mismo y hacer realidad tus ideas con resultados espectaculares es muy confortante además de resultar mucho más económico. No es una tarea difícil, ya que como puedes comprobar son muebles sencillos, sólo necesitarás algo de tiempo e imaginación.

Además tienen un servicio de envío a domicilio rápido para que comiences a disfrutar de ellos lo antes posible.

También es muy común es aplicar diferentes técnicas a estos muebles, no sólo el utilizarlos tal como se presentan como la madera natural, como nos explican “podemos utilizarlos con su aspecto natural, en bruto, pero a nuestros clientes les gusta aplicar todo tipo de técnicas para darles un aspecto personalizado o simplemente porque les gusta más de esa manera. Los puedes lijar finos, pintarlos en colores, barnizarlos, decaparlos…

Descubre un amplio catálogo de estos muebles todos ellos al mejor precio online y decora tu hogar con la última tendencia que arrasa. Basta con que eches un vistazo a su categoría de muebles hechos con palets y seguro que verás muchas cosas que te llamen la atención.

Deja un comentario

Top